Larousse Planeta/Larousse Editorial

eBook
Imagen de Adéu, bolquer

Adéu, bolquer

En ADÉU, BOLQUER es mostra una història ben quotidiana: ja és hora de deixar el bolquer, però... és tan cómode! Aprofitant el bon temps, potser és el moment de demostrar l'Àlex que ja és gran per algunes cosetes... La col·lecció "Les històries de l'Àlex", amb una desena de títols i gran éxit entre (...)
eBook
Imagen de ¡Al agua, patos!

¡Al agua, patos!

¡Al agua, patos!, de la colección LAS HISTORIAS DE ÁLEX, muestra una escena de lo más cotidiana: es hora de bañarse y Álex no encuentra el momento para deja de jugar. Parece no darse cuenta de que necesita lavarse. ¡Y luego no querrá salir del agua! Se está tan bien en el agua calentita... Durante (...)
eBook
Imagen de Adiós, chupete

Adiós, chupete

Álex sigue encariñado con su chupete y sus padres buscan el modo de convencerle de que ya va siendo hora de dejarlo. Tras unas semanas de preparación en casa y con la llegada de la Navidad, Álex se dispone a entregar su preciado tesoro a los Reyes Magos. Esta historia cotidiana y conocida, muchas (...)
eBook
Imagen de Hola, germaneta !

Hola, germaneta !

La mare de l'Àlex espera un bebè. En pocs mesos arribarà una germaneta que es dirà Carlota. Els canvis es succeeixen, s'ha de preparar l'habitació del nadó i l'Àlex ben aviat tindrà companyia. HOLA, GERMANETA! mostra una història molt freqüent, l'arribada a casa d'un nou membre de la família. La (...)
eBook
Imagen de Prou de llaminadures!

Prou de llaminadures!

Que bones són les llaminadures!, pensa l'Àlex cada tarda quan passa per davant de la botiga de dolços. Que avorrit és menjar verdura, peix i fruita. I, a l'escola, m'emportaria un d'aquells pastissos enormes plens de crema i xocolata... Però la mare i el pare insisteixen amb les llenties, la carn a (...)
eBook
Imagen de Adéu, xumet

Adéu, xumet

En ADÉU, XUMET, els pares de l'Àlex intentaran trobar la manera de fer-li veure amb naturalitat que ja va sent hora de deixar el xumet. Després d'unes setmanes de preparació i, amb l'arribada del Nadal, l'Àlex es disposa a fer entrega del seu tresor més preuat als Reis d'Orient. La col·lecció "Les (...)
eBook
Imagen de ¡Al cole!

¡Al cole!

¡AL COLE! muestra una historia que muchos padres reconocerán. Mañana es el gran día. Álex va a la escuela por primera vez. Ya lo tiene todo preparado: la bata, la bolsa para la merienda, el chándal, la mochila... Es el momento de conocer nuevos amigos, descubrir un mundo lleno de conocimientos y (...)
eBook
Imagen de ¡Hola, hermanita!

¡Hola, hermanita!

La mamá de Álex espera un bebé. En pocos meses llegará una hermanita y los cambios se suceden. ¡Álex pronto tendrá compañía! ¡HOLA, HERMANITA! muestra una historia muy frecuente, la llegada a casa de un nuevo miembro de la familia. La colección "Las historias de Álex", con ilustraciones a doble (...)
eBook
Imagen de ¡Fuera chuches!

¡Fuera chuches!

¡FUERA CHUCHES! nos brinda una historia tan cotidiana como desesperante. Las chuches están riquísimas y comer verdura, pescado y fruta es muy aburrido. Cada tarde, al pasar ante la tienda de golosinas, Álex se pregunta por qué mamá y papá insisten con las lentejas, la carne a la plancha y las (...)
eBook
Imagen de ¡A recoger!

¡A recoger!

¡A RECOGER! muestra lo habitual que resulta encontrar mochilas, juguetes y ropas por todos los rincones de la casa. Con este libro, Álex aprenderá la importancia del orden en el día a día. La colección "Las historias de Álex", con ilustraciones a doble página de Isabel Caruncho, ayuda a fomentar la (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente