ww.aa

Imagen de Las recetas de Cookpad

Las recetas de Cookpad

En su primer libro, Cookpad da voz por fin a todas esas personas que comparten sus secretos culinarios y sus platos diarios en la plataforma. Con más de un centenar de recetas para todos los niveles, aquí encontrarás una obra llena de ilusión, la de compartir conocimiento y de llenar las cocinas de (...)
Imagen de Retos divertidos

Retos divertidos

¡Hola! ¡Somos Libi y Chiqui! Y esto es... ¡el libro de LOL Retos Divertidos! Hemos preparado un monto´n de retos divertidos para que te sientas un aute´ntico youtuber jugando con tus amigos. Encontrara´s 3 marker challenge, acertijos, juegos, dibujos, laberintos del Hombre Misterioso, ¡y tendra´s (...)
Imagen de Canta, juega y aprende con Pica-Pica

Canta, juega y aprende con Pica-Pica

Emi Bombón, Nacho Bombín y Belén Pelo de Oro nos ilustran en este libro algunas de las canciones tradicionales más queridas por los más pequeños. Además, con cada canción, podrán divertirse pintando, pegando adhesivos o creando divertidas manualidades, mientras aprenden conceptos básicos como los (...)
Imagen de La chica del cumpleaños

La chica del cumpleaños

«Queridas Carys, Zoe y Andrea,Me gustaría que os unieseis a mí en un fin de semana de aventura por mi cuarenta cumpleaños. Estará lleno de sorpresas y misterios que no os podéis ni imaginar».Las amigas de Joanne aceptan, a regañadientes, la invitación a su cumpleaños. Pronto se verá que hay mucho (...)
Imagen de Nueve meses

Nueve meses

Acompañamos a una mujer durante nueve meses en un viaje maravilloso al interior del útero para entender en qué consiste la fecundación, qué es el patrimonio genético, cómo se forman los gemelos o cómo evolucionan los cincos sentidos, y seguir mes a mes el desarrollo del feto desde que se forma el (...)
Imagen de Cuando no esperas nada sucede todo

Cuando no esperas nada sucede todo

He aprendido a ser paciente. A que las expectativas no condicionen mi futuro. Y que, a veces, cuando no esperas nada, sucede todo.He conseguido amar por encima de cualquier cosa. Pero queriendo tanto el corazón se vuelve más frágil. Y las cicatrices que deja el amor no dejan de doler jamás.Esta es (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último