Editorial Anagrama S.A.

eBook
Imagen de Tres cuentos

Tres cuentos

Se reúnen aquí por primera vez tres memorables incursiones en el territorio de la memoria, del pasado, de la infancia. Tres recuerdos de reuniones familiares propiciadas por celebraciones festivas, dos Navidades y un día de Acción de Gracias, convertidos en literatura de la más alta calidad gracias (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Mi madre

Mi madre

Se llamaba Edna Akin, y había nacido en 1910, en un rincón perdido de Arkansas, una tierra dura donde ape-nas diez años antes forajidos y atracadores formaban parte del paisaje. Edna es la madre de Richard Ford, y el punto de partida de la reconstrucción, entre certezas y sospechas, pero siempre (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Crónicas de motel

Crónicas de motel

Las carreteras, los coches, la soledad y la aventura empapan estas Crónicas de motel, un libro de «historias rotas», fragmentos autobiográficos, relatos y poemas admirablemente servidos por una escritura rápida y escueta.Crónicas de motel fue el punto de partida de París, Texas: «el film que yo (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Diarios

Diarios

Segunda entrega de los imprescindibles diarios de Rafael Chirbes, que deslumbran por su lucidez, honestidad y desgarro. 
eBook
Imagen de La cancelación y sus enemigos

La cancelación y sus enemigos

Un ensayo agudo y cuestionador, que revela los intereses tras el término «cultura de la cancelación» y revisa los criterios con los que evaluamos el arte hoy.
eBook
Imagen de El otro lado

El otro lado

La arrolladora obra periodística de Mariana Enriquez, entre la crónica personal y la exploración de sus grandes amores literarios y musicales.     
Temas Literatura
eBook
Imagen de El estrecho de Bering

El estrecho de Bering

Este libro habla de la historia que fue y dejó de ser, y de la que pudo ser y no fue, y de la realidad y la ficción. 
eBook
Imagen de Los reyes de la casa

Los reyes de la casa

Una novela sobrecogedora sobre los peligros de la sobreexposición en redes, la explotación infantil y la falsa felicidad.
eBook
Imagen de Las horas subterráneas

Las horas subterráneas

Una mujer. Un hombre. Una ciudad. Dos personas con problemas cuyos destinos acaso se crucen.
eBook
Imagen de La revolución exquisita

La revolución exquisita

Cuidado: en estos poemas se fragua una revolución. ¿O sucede todo lo contrario, y se levantan frente a ella? Con La revolución exquisita afirmamos y dudamos, pero en qué orden; nos planteamos —y replanteamos— nuestras certezas sobre la forma en la que se cuenta la historia, también sobre la actitud (...)
Temas eBooks
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último