May, Julianne

Julianne May nació en diciembre de 1985, en Buenos Aires, Argentina, lugar en el que reside con su marido, su hija y su perrita.

Le encanta estudiar, es titulada en RRPP y actualmente está cursanfo Filosofía. Le apasiona el cine y la literatura. Su primer libro, el que jamás olvidará, es Azabache, de Anna Sewell, que no pudo leer hasta más mayor, pero del que inventó su propia historia con sus imágenes. Tampoco olvidará que La Cenicienta fue la primera película que vio montones de veces en su infancia.

Son muchos los géneros de lectura que le gustan, sin embargo, las novelas románticas son las que le encantan... ¡y escribirlas aún más!

Los animales son una de sus debilidades. Su color favorito el violeta y la cocina una de sus pasiones, aunque está convencida de que es una cuestión de karma.

Su sitio web: www.juliannemay.com.ar

eBook
Imagen de Degústame

Degústame

No te pierdas esta simpática y divertida comedia romántica de Julianne May llena de risas, humor, pasión y amor. Pam deberá elegir entre huir y seguir con su antigua vida, o enfrentar sus miedos, luchar por el amor y... ¡recuperar sus bragas perdidas! Pam Smith, una joven diseñadora de pasteles, (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Un amor y un contrato

Un amor y un contrato

¿Quién no ha tenido que lidiar alguna vez con una suegra insportable? El amor y las risas están asegurados en esta desternillante comedia romántica. Julianne May nos ofrece una refrescante novela para este verano... ¡No te la pierdas! Kim Faster, una exitosa abogada de Nueva York, siente que su (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Mi vida, mis reglas

Mi vida, mis reglas

¿Qué harías si perdieras tu empleo y pareja, al mismo tiempo, de un momento a otro? ¿Intentarías recuperar tu antigua vida o... te arriesgarías a una nueva aventura? Una novela divertida y refrescante perfecta para el verano. Adam Style, empleado administrativo de un periódico de la ciudad de (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Apuesta por amor (Caballeros de las sombras 1)

Apuesta por amor (Caballeros de las sombras 1)

Amor o traición. Perder o ganar. Todas, posibilidades en una apuesta por amor. Arthur Middleton, conde de Harley, renuncia a los lujos de la nobleza para enterrar el pasado y sanar las heridas de su corazón. Lucy Cartwright, hija de un visionario hombre de negocios, arriesga la vida en los (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Secreto por amor (Caballeros de las sombras 2)

Secreto por amor (Caballeros de las sombras 2)

¿Amor o deber? ¿Ocultar o decir la verdad? Todas, encrucijadas en un secreto por amor. Edward Howard, duque de Graffort, considera que el matrimonio es un negocio más. El amor no es para él, pues un oscuro secreto de su pasado lo condena. Lady Mary Stewart, a la que llaman «la Pretenciosa», deja (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Venganza por amor (Caballeros de las sombras 3)

Venganza por amor (Caballeros de las sombras 3)

¿Culpar o pedir perdón? ¿Huir o enfrentar? Todas son reacciones posibles en una venganza por amor. Thomas Hay, el líder más respetado de los suburbios, no confía ni en su propia sombra, por lo que el amor no es una opción para él. Berenice O’Grady, condenada por el rechazo de su familia, se jura (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Indomable heredero (Los Preston 1)

Indomable heredero (Los Preston 1)

Cinco hermanos. Una herencia. Una nueva vida en Londres. Leopold Preston detesta Londres, a los nobles y todo lo que ellos representan. Sin embargo, una trágica noticia lo obliga a viajar a aquella ciudad para asumir sus nuevas responsabilidades como barón. Josephine Hamilton, una joven más del (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Conquistando a un libertino (Los Preston 2)

Conquistando a un libertino (Los Preston 2)

Un libertino. Una inocente dama. Un escándalo en Londres. Luke Preston cree que el amor es una pérdida de tiempo, pues para él no hay nada más absurdo que un sentimiento capaz de arrastrarte a la propia muerte. Y piensa que, durante su estadía en Londres, no hará más que divertirse tal como lo (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Corazón de hierro (Los Preston 3)

Corazón de hierro (Los Preston 3)

Un amante de los libros. Una rebelde sin remedio. Un destino inesperado. Archivald Preston es un hombre respetable, serio y que ama los libros como pocas personas en el mundo. Estudiar es su mayor pasión, y la biblioteca, la fortaleza que lo protege de la peor amenaza que existe para él: el (...)
Temas Ficción