MONTGOMERY, R.A.

Imagen de MISTERIO DE LOS MAYAS (ELIGE TU PROPIA AVENTURA 5)

MISTERIO DE LOS MAYAS (ELIGE TU PROPIA AVENTURA 5)

Este libro es diferente a los demás. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y (...)
Temas Libros
Imagen de CASA DEL PELIGRO (ELIGE TU PROPIA AVENTURA 6)

CASA DEL PELIGRO (ELIGE TU PROPIA AVENTURA 6)

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu (...)
Temas Libros
eBook
Imagen de Elige tu propia aventura 3 - El abominable hombre de las nieves

Elige tu propia aventura 3 - El abominable hombre de las nieves

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Tú puedes elegir el desarrollo de la historia. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grander peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. en cualquier momento puedes retroceder y (...)
eBook
Imagen de Elige tu propia aventura 4 - Las joyas perdidas de Nabooti

Elige tu propia aventura 4 - Las joyas perdidas de Nabooti

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Tú eliges el desarrollo de la historia. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir (...)
eBook
Imagen de Elige tu propia aventura 1 - Viaje submarino

Elige tu propia aventura 1 - Viaje submarino

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Tú puedes elegir tu propia aventura. Lo que ocurra en esta historia está SOLO es tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir (...)
eBook
Imagen de Elige tu propia aventura 5 - El misterio de los Mayas

Elige tu propia aventura 5 - El misterio de los Mayas

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. En esta serie los protagonistas y sus decisiones marcan el desarrollo de la historia. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En (...)
eBook
Imagen de Elige tu propia aventura 6 - La casa del peligro

Elige tu propia aventura 6 - La casa del peligro

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Tú puedes elegir el desarrollo de la historia. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y (...)
eBook
Imagen de Elige tu propia aventura 7 - Prisionero de las hormigas

Elige tu propia aventura 7 - Prisionero de las hormigas

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Tú puedes elegir tu propia aventura. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir (...)
eBook
Imagen de Elige tu propia aventura 10 - La leyenda de los dragones

Elige tu propia aventura 10 - La leyenda de los dragones

¡El protagonista eres tú! Esta es tu misión: vives en la antigua China, tu aldea ha sido atacada por guerreros mongoles y te han capturado. Debes decidir entre huir para salvar a tu familia o permanecer con ellos en busca de una vida mejor. ¿Cuál será tu decisión?
eBook
Imagen de Elige tu propia aventura 13 - Perdido en el Amazonas

Elige tu propia aventura 13 - Perdido en el Amazonas

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Esta es tu misión: tus amigos han desparecido durante una expedición por el Amazonas y debes encontrarlos. Pero ten mucho cuidado; la jungla esconde grandes secretos y en ella habitan peligrosas (...)
1 2 Siguiente