Palahniuk, Chuck

Chuck Palahniuk nació en Washington, en 1962. Escribió su primera novela, El club de la lucha (Literatura Mondadori, 2010), en tres meses; no tardó en convertirse en best seller y ser adaptada al cine. Actualmente, Palahniuk es un autor de gran éxito, y su nombre aparece muy a menudo en la lista de más vendidos en Estados Unidos. Otros títulos suyos son: Monstruos invisibles (Debolsillo, 2003), Asfixia (Literatura Mondadori, 2001), Nana (Literatura Mondadori, 2003), Diario. Una novela (Literatura Mondadori, 2004), Error humano (Literatura Mondadori, 2005), Fantasmas (Literatura Mondadori, 2006), Rant. La vida de un asesino (Literatura Mondadori, 2007), Snuff (Literatura Mondadori, 2010), Pigmeo (Literatura Mondadori, 2011) y Al desnudo (Literatura Mondadori, 2012). Condenada es su nueva novela.
eBook
Imagen de Maldita

Maldita

Después de Condenada, Chuck Palahniuk nos trae de vuelta a Madison Spencer, la adolescente muerta más vivaracha y mordaz del inframundo, en una aventura que la llevará a luchar contra el mismísimo diablo. Me llamo Madison Desert Flower Rosa Parks Coyote Trickster Spencer, y soy un fantasma. En (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Condenada

Condenada

¿Adolescentes en el infierno? Del escritor más polémico de su generación, una novela de iniciación... después de la muerte de su protagonista. La versión más retorcida del infierno. Hija de una estrella de cine narcisista y de un multimillonario, una Navidad Madison es abandonada en un internado (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Error humano

Error humano

Una antología de crónicas, retratos e historias por el autor de El club de la lucha Compendio de crónicas, retratos de estrellas e historias íntimas, Error humano nos permite entrever el insólito mundo del autor y nos invita a destapar algunas de las realidades más sórdidas que alimentan sus (...)
eBook
Imagen de El club de la lucha

El club de la lucha

El club de la lucha, una de las novelas contemporáneas más originales y provocadoras, que ya se ha convertido en un clásico underground. La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha. Cada fin de semana, un puñado de jóvenes oficinistas se quita los zapatos y las (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Eres hermosa

Eres hermosa

En esta descarada sátira social sobre el consumo de masas, Chuck Palahniuk vuelve a desafiar los límites de lo extremo, explorando las apocalípticas posibilidades del marketing para el placer femenino en un mundo en el que mil millones de maridos están a punto de ser reemplazados. Tras abandonar (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Invéntate algo

Invéntate algo

Palahniuk reúne por primera vez sus relatos, un conjunto de historias más una novela corta que enloquecerán a los fans de sus excesos. Invéntate algo es la primera colección de relatos cortos de Chuck Palahniuk, una compilación inédita de historias más una novela corta que perturbarán y (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de El club de la lucha 2

El club de la lucha 2

Veinte años después de la primera publicación de El club de la lucha, llega su esperada secuela... directamente como novela gráfica. Chuck Palahniuk ha elaborado un guion a la altura de sus mejores trabajos y Cameron Stewart lo ilustra con un espectacular desempeño. Diez años después del (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de El club de la lucha 3

El club de la lucha 3

Una nueva organización ha sustituido al Proyecto Estragos. Ni siquiera Tyler Durden intuye qué sucederá.«Conecta con tu lado más perverso.» Marla Singer está a punto de dar a luz a segundo hijo, pero el padre no es su marido... es Tyler Durden, que pretende apostar todo su legado a su pequeño (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de El Día del Ajuste

El Día del Ajuste

Una sátira macabra y deforme de Estados Unidos. «Heredera de El club de la lucha, El Día del Ajuste es una de las novelas más ingeniosamente jodidas, atractivas y originales publicadas este año. Piensa en Will Self, George Orwell, Stephen King y William Burroughs mezclados en un coctel molotov.» (...)
eBook
Imagen de Plantéate esto

Plantéate esto

El libro más personal del célebre autor de El club de la lucha: una guía indispensable y original para aspirantes a escritores. Tras más de dos décadas dedicado a la escritura, el aclamado autor de El club de la lucha ha decidido compartir su sabiduría y sus años de experiencia en el arte de (...)
1 2 Siguiente