Penguin Random House Grupo Editorial España

eBook
Imagen de Pasión extrema (Pasiones escondidas 4)

Pasión extrema (Pasiones escondidas 4)

A veces, tan solo es cuestión de creer que es posible. A pesar de ser una mujer independiente, Nuria siente que sigue estando bajo el ala protectora y un tanto autoritaria de su padre. Y la relación que mantiene con Gonzalo, en cierta forma, va por el mismo camino. Sin embargo, cuando el pasado (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Pasión olvidada (Pasiones escondidas 3)

Pasión olvidada (Pasiones escondidas 3)

La pasión se olvida, pero perdura en la piel y el corazón, y basta una mirada de ojos verdes, furiosos y calientes para que resurja con fuerza. Un amor de verano se puede convertir en el amor de tu vida. Pero los caprichos del destino hacen que Mar se vea sola y rota de dolor. Sin embargo, no le (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Pasión desesperada (Pasiones escondidas 5)

Pasión desesperada (Pasiones escondidas 5)

Dan creía que sería tarea fácil seducir a su próxima misión, pero nada saldrá como había planeado. Carlotta, médica de urgencias, nunca creyó que conocería el amor de su vida en su lugar de trabajo. Dan es el hombre perfecto con el que siempre soñó. Sin embargo, negará la atracción que le (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Bocados de pasión (Pasiones escondidas 6)

Bocados de pasión (Pasiones escondidas 6)

Cinco relatos que no te dejarán indiferente. Amor, risas, erotismo... y sobre todo, mucha pasión. La serie Pasiones escondidas no solo cuenta con protagonistas que dejan huella, sino con personajes secundarios que dan mucho juego. Algunos de ellos merecían contar su propia historia. Bocados de (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de A la segunda va la vencida (Algo de ti 4)

A la segunda va la vencida (Algo de ti 4)

¿Es verdad que el amor está en el aire? ¿O es otra cosa que se parece más al cabreo? La primera vez que Allen Taylor viajó a Atenas, estuvo a punto de llevarse a una preciosa griega a su rancho. Esta vez vuelve a Grecia para la boda de su hermano. De repente, conoce a Sofía, la mujer más (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de La señora de Ibaes (Montrell 3)

La señora de Ibaes (Montrell 3)

Una mujer sola. Una relación clandestina. Un amor hecho para romper sus propias barreras. Doña Elvira López y Fresneda sigue siendo la señora de Montrell. A sus cuarenta años, ha pasado los últimos dieciocho cumpliendo con sus deberes al frente del señorío, pero todo eso está a punto de cambiar (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de De tu mano al más bello atardecer (Júpiter en Saturno 4)

De tu mano al más bello atardecer (Júpiter en Saturno 4)

«Lo quise cerca, más cerca que nunca. Cualquiera que fuese el significado de sus palabras, en mi corazón, mi deseo rubricaba de forma muy clara una sola: bésalo». Una oportunidad laboral permite a Cristina Tønsberg trasladarse a Málaga para hacerse cargo de una biblioteca. Vive con emoción el (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Surrender

Surrender

Las memorias de Bono, el vocalista principal de U2 ***EDICIÓN EN ESPAÑOL*** Se trata de uno los artistas más icónicos de la música en todo el mundo y se han escrito miles y miles de páginas sobre su carrera; sin embargo, en Surrender, es ahora Bono quien se sienta ante la hoja en blanco para (...)
eBook
Imagen de La rosa en la escarcha (Velo de norte 2)

La rosa en la escarcha (Velo de norte 2)

El trepidante desenlace de una apasionada historia de amor, aventura, camaradería y amistad. Amor, valor y fortuna: sus caminos están entrelazados, y tomen la decisión que tomen su amor habrá de sobrevivir a los azares del destino. Tras haber recuperado la memoria, libre ya de las calles y (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de La maldición de enamorarse de un marqués (Salón Selecto 7)

La maldición de enamorarse de un marqués (Salón Selecto 7)

Él es el dios de la perfección. Ella es una diosa de la calamidad. Ambos tienen heridas que solo el amor puede curar, si logran sobrevivir a la maldición de enamorarse. El marqués de Addington, lord Christopher Ransom, es conocido entre los miembros de la alta sociedad como lord Perfección. Todo (...)
Temas Ficción
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último