Plataforma Editorial S.L.

Imagen de LAS LLAMAS DEL INCENDIO

LAS LLAMAS DEL INCENDIO

Han pasado dos años desde que Óscar escapó del infierno en el que se había convertido su vida, renaciendo de sus cenizas para arder con su propio fuego. Pero, cuando los fantasmas del pasado regresan para atormentarlo, a veces las llamas se desbocan hasta convertirse en un incendio imposible de (...)
Imagen de SUEÑA COMO LUTHER KING

SUEÑA COMO LUTHER KING

En 1963, Martin Luther King pronunció uno de los discursos más importantes de la era moderna contra la discriminación racial en Estados Unidos, «Yo tengo un sueño». Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo trata de discursos, pero sobre todo de sueños, de nuestros (...)
Imagen de LIDERA CON SENTIDO DEL HUMOR

LIDERA CON SENTIDO DEL HUMOR

El autor de estas páginas nos demuestra que el humor es una herramienta fundamental para la gestión de equipos y una forma de destacar en el ámbito laboral. El humor aumenta el impacto en la comunicación, fomenta la creatividad, mejora el aprendizaje, facilita las negociaciones y la gestión del (...)
Imagen de QUE NO TE ENGAÑEN

QUE NO TE ENGAÑEN

¿Estás pensando en pedir una hipoteca? ¿Crees que deberías contratar un seguro? ¿Quieres acabar con las comisiones que te cobra el banco? ¿Tienes la sensación de que gastas mucho en el súper? Aunque nuestro fuerte no sean las finanzas, en algún momento de nuestra vida todos debemos tomar decisiones (...)
Imagen de COSAS QUE ESCUCHE EN TERAPIA

COSAS QUE ESCUCHE EN TERAPIA

Todavía hay quienes creen que hacer terapia es solo para aquellos que están muy mal o están «locos», y algunos se privan de compartir con los demás que están haciéndola, porque se avergüenzan de ello. Como si necesitar ayuda y buscarla fuera un signo de debilidad. Afortunadamente, cada vez hay más (...)
Imagen de POR QUE COMES COMO COMES

POR QUE COMES COMO COMES

Alimentarse es mucho más que comer. De ese «mucho más» trata este libro. Se come más de lo que necesita. Se come menos de lo que se necesita. Se comen alimentos que no hacen falta y faltan alimentos imprescindibles. Se come de manera obsesiva. Se come para olvidar. Se come para no enfermar. Se come (...)
Imagen de FURIA Y TORMENTA

FURIA Y TORMENTA

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último