plazaa

Imagen de Pequeño Nicolas, El.(+10 Años).(Naranja)

Pequeño Nicolas, El.(+10 Años).(Naranja)

La diversión está garantizada con los libros del pequeño Nicolás.El pequeño Nicolás se lo pasa en grande en el colegio con sus amigos -Alcestes, Agnan, Eudes, Clotario, Godofredo, Rufo, Joaquín y María Eduvigis-. Siempre está dispuesto a armar líos. Pero no todo va a ser felicidad: ¡se acerca el (...)
Imagen de Un Rico Pastel- Gal

Un Rico Pastel- Gal

"Oh! Que desatre! Invitei a dona Branca a merendar? Dende hai unha hora, estou intentando facer un pastel? Pero non hai xeito nin dereito! Está a quedar como un puré! E iso que fixen a receita paso a paso?" Facer «Un rico pastel» non é tan doado como parece, nin como explican os libros tradicionais (...)
Imagen de Fuliada Na Vila (Libro-Cd)

Fuliada Na Vila (Libro-Cd)

Fuliada na Vila es un grupo de  músic@s reunid@s  por Richi Casás, en torno a la música de su abuela, Rosa Casás, cantante de Vila da Igrexa, Cerceda. A través de la lente del jazz, seguimos el hilo de Rosa da Vila; en el presente desde la raíz Fuliada na Vila Autor: RichiCasás Este es un (...)
Imagen de Superpataca, 10 (Galego)

Superpataca, 10 (Galego)

Esta mañá, Superpataca atópase cunha sorpresa desagradable…os seus músculos, dos que estaba tan orgulloso, desapareceron durante a noite! No laboratorio Córtex, o profesor Rosa explícalle que os efectos dos raios moleculares desaparecen co tempo. Pero non pasa nada, porque o profesor ten unha (...)
Imagen de EXPERICIENCIAS

EXPERICIENCIAS

Expericiencias ofrece un montón de experimentos en los que se mezclan la química, la física, la biología, la arqueología, las matemáticas o la astronomía, para que aprendas y te diviertas, para que compartas actividades en familia o con los compañeros del colegio. Da igual que tengas 7 años, 10, (...)
Temas Libros
Imagen de ACELERACION DE LA REALIDAD

ACELERACION DE LA REALIDAD

Un trompetista de jazz realiza una soberbia actuación y esa misma noche desaparece sin dejar rastro, dejando confusos a sus compañeros de escenario. La casa de un famoso escritor se transforma en el espectáculo perfecto para los curiosos que pagan por aso
Imagen de HARRY POTTER LEGO. JUGUEMOS A QUIDDITCH!

HARRY POTTER LEGO. JUGUEMOS A QUIDDITCH!

¿Sabes distinguir una quaffle de un guardián? ¿O las bludgers y los bateadores? Construye tu propio jugador de quidditch, Cedric Diggory, y quizás él puede adentrarte en el mundo de este deporte tan genial.Resuelve los puzles, laberintos y acertijos de este libro deportivo de actividades y ayuda a (...)
Temas Libros
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último