Santillana, S. L.

Imagen de La Jirafa El Pelícano Y El Mono

La Jirafa El Pelícano Y El Mono

Disfruta con esta divertida historia protagonizada por unos animales muy originales.
Imagen de Charlie Y La Fábrica De Chocolate

Charlie Y La Fábrica De Chocolate

'Roald Dahl fue uno de esos raros autores que no subestiman a sus lectores: sabía hablarles en su propio código, como si fueran adultos. No temía ser subversivo y lograba ser luminoso y oscuro al mismo tiempo''. Tim Burton, director de ''Charlie y la fáca de chocolate". El señor Wonka ha escondido (...)
Imagen de Momo

Momo

Porque el tiempo es vida. Y la vida reside en el corazón''. Momo es una niña que posee la maravillosa cualidad de saber escuchar a los demás y que desea ayudar a la gente a humanizar sus vidas. Sobre todo cuando los hombres grises deciden apoderarse de uno de los bienes más preciados que poseen (...)
Imagen de Las Barbaridades De Bárbara

Las Barbaridades De Bárbara

Bárbara es un chica de hoy, divertida y despierta, que vive aventuras desternillantes. En el colegio, en casa, en el parque o en la calle, este genial personaje encontrará motivos para hacernos reír... y pensar.
Imagen de El Día En Que Edu Se Convirtió En Cucaracha

El Día En Que Edu Se Convirtió En Cucaracha

A veces, la opinión negativa de los demás influye tanto en nosotros que creemos ser lo que no somos.De pronto, una mañana, Eduardo despierta con una extraña sensación. Se siente raro... Por fin, decide mirarse en el espejo del baño y lo que ve frente a él lo deja atónito. Ya no es un chico de doce (...)
Imagen de Calla, Cándida, Calla

Calla, Cándida, Calla

Un summer love imposible. Un verano para recordar siempre. Cándida tiene claro que el verano es para disfrutar en compañía de las amigas del alma. Pero sus padres la envían a un pueblecito de La Rioja donde vive su abuela. Y lo peor: acompañada de sus hermanos Gustavo y Alicia. ¡Horror! ¿Hay algo (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último