Suma De Letras, S.L.

Imagen de HONRARAS A TU PADRE.(BESTSELLER)

HONRARAS A TU PADRE.(BESTSELLER)

 El primer libro de no ficción que desveló los secretos de la Mafia y puso en jaque la vida de su autor, quien viajó a Sicilia y se infiltró en la intimidad de los Bonanno durante seis años. Una lluviosa noche de octubre de 1964, dos gánsteres secuestraron al famoso jefe mafioso Joseph Bonanno. A (...)
Imagen de EL AMIGO

EL AMIGO

El autor del éxito internacional El nadador vuelve con otro trepidante thriller y demuestra una vez más por qué es un maestro del género. «Durante los últimos veinte años Henning Mankell ha marcado la pauta en este género. Ahora lo hace Zander.» WDR2 Jacob trabaja en la embajada sueca en Beirut (...)
Imagen de TODO LO MEJOR

TODO LO MEJOR

César Pérez Gellida nació en Valladolid en 1974. Es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Valladolid. Desarrolló su carrera profesional en empresas vinculadas con el mundo de las (...)
Imagen de La Hija Del Relojero

La Hija Del Relojero

KATE MORTON creció en las montañas del noreste de Australia, en Queensland, y en la actualidad reparte su tiempo entre Londres y su granja australiana. Es licenciada en arte dramático y literatura inglesa y es especialista en literatura eduardiana del siglo XX. Kate Morton ha vendido más de (...)
Imagen de La Caja De Botones De Gwendy

La Caja De Botones De Gwendy

Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos best seller internacionales. Sus títulos más recientes son El visitante, Bellas durmientes (con su hijo Owen King), El bazar de los malos sueños, la trilogía Bill Hodges (Mr Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia), Doctor Sueño... Su (...)
Imagen de Bajo un cielo escarlata

Bajo un cielo escarlata

El chico que se convirtió en espía por amor en uno de los momentos más oscuros de la historia. La novela basada en la verdadera y épica historia de un héroe olvidado de la Segunda Guerra Mundial. Pino Lella no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis. Es un adolescente italiano (...)
Imagen de UN INVITADO INESPERADO

UN INVITADO INESPERADO

Shari Lapena fue abogada y profesora de inglés antes de dedicarse a escribir. Ha publicado dos libros que han recibido varios premios, pero este es su debut en la novela de suspense.
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último