Vázquez, Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez (Badalona, 1970). Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona, su carrera profesional ha estado siempre ligada a los medios de comunicación. Comienza como redactor de la revista Pronto, y gracias a este semanario le llegó la oportunidad de salir de Barcelona para iniciar una nueva andadura en Madrid. En 1997 empezó a colaborar en Antena 3 en el programa Extra rosa, conducido por Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana. A partir de ahí su carrera empezó a despegar con el programa Sabor a ti. En 2001 se estrenó como presentador en Rumore rumore. Tras esta productiva etapa en Antena 3, dio el salto definitivo a Telecinco, donde continúa trabajando con gran éxito de audiencia. Actualmente compagina su presencia en Sálvame diario, Sálvame Deluxe y Supervivientes. Además, es creador y director de Laboratorio de la Voz. En 2009 fue galardonado con el Premio Ondas al mejor presentador de televisión. La vida iba en serio (Planeta, 2012) fue su primera novela que obtuvo gran éxito de ventas y crítica. En otoño inicia una gira por las principales ciudades de España con la adaptación teatral de la obra y en la que él se sube al escenario como actor protagonista.
eBook
Imagen de La vida iba en serio

La vida iba en serio

La primera novela de Jorge Javier Vázquez sorprenderá por la historia de tintes claramente autobiográficos y por ser divertida, irónica y evocadora con el inconfundible tono de este gran comunicador.
Temas Ficción
eBook
Imagen de Último verano de juventud

Último verano de juventud

Tras el éxito de La vida iba en serio, vuelve Jorge Javier Vázquez con su esperada nueva novela, ÚLTIMO VERANO DE JUVENTUD. Una novela sorprendente que dará mucho que hablar.
Temas Ficción
eBook
Imagen de Antes del olvido

Antes del olvido

«—Jorge, ¿crees que te daría vergüenza hablar de tus problemas? —me pregunta Silvia, mi psicóloga. Le contesto que no, que más bien al contrario. Sé que me va a venir bien. Todos mis libros empiezan con una gran crisis, qué le vamos a hacer.» Hay máscaras que se pegan a la piel como si de una capa (...)
Temas Salud