Vigan, Delphine de

Delphine de Vigan (Boulogne-Billancourt, 1966) vive en París. Su novela No y yo recibió el Premio de los libreros y fue llevada a la pantalla por Zabou Breitman. Las horas subterráneas (2009), con una gran acogida crítica y muchos lectores, figuró en la lista de obras seleccionadas para el Premio Goncourt y obtuvo el Premio de Los Lectores de Córcega. Nada se opone a la noche ha obtenido el Premio de novela FNAC, el Premio de novela de las Televisiones Francesas, el Premio Renaudot de los Institutos de Francia, el Gran Premio de la Heroina Madame Figaro y el Gran Premio de las Lectoras de Elle. Ha tenido un éxito arrollador en Francia, donde ha superado el medio millón de ejemplares y ha estado durante muchos meses en el ranking de las novelas más vendidas. Asimismo ha sido publicada, o está en vías de publicación, en veinte editoriales extranjeras.
eBook
Imagen de No i jo

No i jo

La successora de "L'elegància de l'eriçó", el nou Premi dels Llibreters francesos
Temas Ficción
eBook
Imagen de Basada en hechos reales

Basada en hechos reales

«Durante casi tres años, no escribí una sola línea», dice la protagonista y narradora. Se llama Delphine, tiene dos hijos a punto de dejar atrás la adolescencia y mantiene una relación sentimental con François, que dirige un programa cultural en la televisión y está de viaje por Estados Unidos (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Les lleialtats

Les lleialtats

La intimitat d’una família conflictiva i d’uns adolescents desorientats.
Temas Ficción
eBook
Imagen de Las lealtades

Las lealtades

Una novela desgarradora sobre un niño que se evade bebiendo y unos adultos que tratan de encontrar un sentido a sus vidas.
eBook
Imagen de No y yo

No y yo

La amistad entre una solitaria chica superdotada y una joven sin techo. Una hermosa novela sobre las incertidumbres de la adolescencia. 
Temas Ficción
eBook
Imagen de Les gratituds

Les gratituds

Els llaços invisibles que defineixen les nostres relacions més íntimes amb el món i les persones.
Temas Ficción
eBook
Imagen de Las gratitudes

Las gratitudes

Una bellísima novela sobre la gratitud, sobre lo importante que es poder dar las gracias a aquellos que nos han ayudado en la vida.
Temas Ficción
eBook
Imagen de Els nens són reis

Els nens són reis

La Mélanie, que va créixer en el culte als realities, només té una idea fixa al cap: fer-se famosa. Però la seva única aparició en un xou televisiu és un fracàs. Anys després, ja mare de família, crea a YouTube el canal Happy Récré, on exhibeix el dia a dia dels seus dos fills. Ben aviat la (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Los reyes de la casa

Los reyes de la casa

Una novela sobrecogedora sobre los peligros de la sobreexposición en redes, la explotación infantil y la falsa felicidad.
eBook
Imagen de Las horas subterráneas

Las horas subterráneas

Una mujer. Un hombre. Una ciudad. Dos personas con problemas cuyos destinos acaso se crucen.
1 2 Siguiente