Asunción Lissón

Imagen de El León

El León

Prácticas programadas de la primera lectura con introducción progresiva de las consonantes.Pepa lee león y se asusta.Una colección para aprender a leer, con prácticas programadas de la primera lectura con introducción progresiva de las consonantes. Los textos están pensados para trabajar las (...)
Imagen de Fiesta

Fiesta

Prácticas programadas de la primera lectura con introducción progresiva de las consonantes.Hoy es fiesta y van todos a la playa.Una colección para aprender a leer, con prácticas programadas de la primera lectura con introducción progresiva de las consonantes. Los textos están pensados para trabajar (...)
Imagen de Buenos Días

Buenos Días

Una colección para aprender a leer, con prácticas programadas de la primera lectura con introducción progresiva de las consonantes. Los textos están pensados para trabajar las dificultades de la lectura de una manera progresivaPrácticas programadas de la primera lectura con introducción progresiva (...)
Temas Texto
Imagen de Ea, Ea

Ea, Ea

Prácticas programadas de la primera lectura con introducción progresiva de las consonantes.Mamá duerme al niño y Pepa la imita con el gato.
1 2 Siguiente