CARMEN MOLA

Imagen de La Novia Gitana

La Novia Gitana

La novela policiaca más revulsiva de la literatura española. -íPode rosa, original y adictiva! Una nueva voz con un increíble potencial, que recuerda a Dolores Redondo, Pierre Lemaitre y Luca D´Andrea.- Sander Knol, editor de La novia gitana en Holanda -En Madrid se mata poco-, le decía al (...)
Imagen de La Red Purpura

La Red Purpura

es un seudónimo. Vive en Madrid. Tras el gran éxito que tuvo La novia gitana, como uno de los libros más vendidos poco tiempo después de su publicación, en traducción en seis países, Carmen Mola regresa con la segunda entrega protagonizada por la inspectora Elena Blanco: La Red Púrpura. Ambas (...)
Imagen de La Nena

La Nena

Carmen Mola es un seudónimo; la autora, nacida en Madrid, ha decidido permanecer en el anonimato, por lo que la crítica la ha llamado «la Elena Ferrante española». Con su primera novela, La novia gitana, inauguró en 2018 la serie protagonizada por la inspectora Elena Blanco, que se ha convertido en (...)
Imagen de LA NOVIA GITANA

LA NOVIA GITANA

MÁS DE 500.000 LECTORES Y EL ELOGIO UNÁNIME DE LA CRÍTICA Esta edición incluye «El Madrid de La novia gitana», por Carmen Mola «Una novela que me encantó cuando la leí, policial y oscura, con una historia muy potente que ha enganchado a miles de lectores -y espero que ahora a miles de (...)
Imagen de La Bestia (P.Planeta 2021)

La Bestia (P.Planeta 2021)

Corre el año 1834 y Madrid, una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la rodean, sufre una terrible epidemia de cólera. Pero la peste no es lo único que aterroriza a sus habitantes: en los arrabales aparecen cadáveres desmembrados de niñas que nadie reclama. Todos (...)