Editorial Planeta, S.A.

Imagen de SERIE AGAIN. SOÑAR

SERIE AGAIN. SOÑAR

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto (...)
Imagen de NOSOTROS EN LA LUNA

NOSOTROS EN LA LUNA

Tras el éxito de Deja que ocurra vuelve Alice Kellen con una novela que te enamorará Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, (...)
Imagen de LO BUENO DE TENER UN MAL DIA

LO BUENO DE TENER UN MAL DIA

Si está claro que lo que queremos es ser felices, ¿por qué nos ponemos tantas trabas para conseguirlo? Pocos refranes han sido más perjudiciales que ese que dice que al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Al mal tiempo hay que ponerle lágrimas o tristeza. Y al bueno, sonrisas y alegría. Saber (...)
Imagen de PACK TC EL PODER DE CONFIAR EN TI

PACK TC EL PODER DE CONFIAR EN TI

Curro Cañete es escritor y coach de éxito en Madrid. Titulado en Derecho y en Periodismo, también cursó un máster en Coaching Personal y Profesional en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Experto en éxito y felicidad y con formación en todo tipo de técnicas terapéuticas, (...)
Imagen de EL ULTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH

EL ULTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH

Un amor prohibido siempre arrastra mentiras. Un crimen siempre deja huellas. La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el (...)
Imagen de EL SILENCIO DE NUESTRAS PALABRAS

EL SILENCIO DE NUESTRAS PALABRAS

Es medianoche y una fina niebla envuelve la ciudad dormida mientras en un edificio se origina un incendio cuyas llamas, lentas e invisibles, comienzan a devorar lo que encuentran. En uno de los pisos Alice se duerme mientras espera que Matthias, su nuevo amor del que todavía no se ha decidido a (...)
Imagen de DESTINO MALASIA

DESTINO MALASIA

El Club de Tea tenemos una gran misio´n: salvar la selva tropical. Nos esperan emocionantes excursiones por la naturaleza virgen y los maravillosos paisajes de Malasia.
Imagen de LA PSICOLOGA

LA PSICOLOGA

Una mañana, después de dejarle un mensaje en el contestador, el marido de Sara desaparece sin dejar rastro. Ella creía que Sigurd había quedado con unos amigos, pero ellos tampoco saben dónde está. Para Sara, Sigurd miente; para la policía, la experiencia de Sara como psicóloga la convierte en (...)
Imagen de EL MANUAL DEL SILENCIO

EL MANUAL DEL SILENCIO

A los dieciséis años, Miguel Hurtado se apuntó al grupo de scouts de Monserrat por recomendación de una amiga de su madre. Miguel, que acababa de empezar a aceptar su homosexualidad y que lidiaba, día a día, con los eslabones oxidados de una familia disfuncional, se apoyó en esos momentos tan (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último