Editorial Planeta, S.A.

Imagen de CASI UNA NOVELA

CASI UNA NOVELA

Una comedia romántica muy emotiva que demuestra que podemos no arriesgar para no sufrir, pero que cuando lo hacemos, nos entregamos en cuerpo y alma. Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su (...)
Imagen de 50 PALOS

50 PALOS

Un intenso recorrido por la vida de Pau Donés, líder de Jarabe de Palo. «50 palos no es una biografía, porque las biografías huelen a muerto», dice Pau Donés. Así que si hay modo alguno de entender este libro es como una reflexión, una charla amistosa que se alarga hasta la madrugada y en la que (...)
Imagen de EL GATO CON BOTAS. LIBRO MUSICAL

EL GATO CON BOTAS. LIBRO MUSICAL

¡Los clásicos de siempre, más reales que nunca! Descubre el cuento deEl gato con botas y diviértete, en cada página,¡tocando los botones! Escucha cómo el astuto gatoatrapa el conejo y las perdices y se las ofrece al rey, cómo consigue que elogro se convierta en ratón para zampárselo y quedarse (...)
Imagen de LA DUENDECILLA SINCERA

LA DUENDECILLA SINCERA

Conoce a la duendecilla que te enseñará a quererte de verdad La Duendecilla Sincera es un ser muy, muy especial, porque…¡es un Duende de la Verdad! Solo puede decir cosas que sean ciertas, y eso, a veces, puede ocasionarte algún que otro problema. Pero con buenas palabras y mejor humor, la (...)
Imagen de ATRAE EL AMOR QUE TE MERECES

ATRAE EL AMOR QUE TE MERECES

Descubre el poder de la astrología para entender cómo amas y qué puedes hacer para mejorar tus relaciones y vivir el amor más plenamente. Dime dónde tienes a Venus y a la Luna, y te diré cómo amas y cómo sientes el amor. Venus y la Luna son dos planetas fundamentales dentro de nuestra carta (...)
Imagen de ARISTOTELES Y DANTE SE SUMERGEN EN LAS AGUAS DEL M

ARISTOTELES Y DANTE SE SUMERGEN EN LAS AGUAS DEL M

Bucea en esta deliciosa historia de amor que se ha convertido en un fenómeno mundial EnAristóteles y Dante descubren los secretos del universo, dos chicos se enamoraron. Ahora, deben descubrir lo que significa estar juntos y construir una relación en un mundo que parece desafiar su propia (...)
Imagen de NO TENGAS MIEDO A NADA

NO TENGAS MIEDO A NADA

ABRE TU MENTE. ENCUENTRA TU PROPÓSITO. CUMPLE TUS SUEÑOS.Sí, es posible transformar nuestra vida para vivirla de forma plena y maravillosa. Hace años, Curro Cañete descubrió que no solo era una posibilidad, sino que ayudar a otros a conseguirlo era su propósito. Desde entonces, sus libros han (...)
Imagen de LO PRIMERO, LA VIDA

LO PRIMERO, LA VIDA

Un testimonio fresco y reflexivo del joven médico que ha revolucionado la divulgación de la salud en las redes La medicina es un camino profundamente vocacional, pero para David Callejo fue casi una casualidad. Ahora, apenas unos años después, ocupa un puesto reservado a los mejores en uno de los (...)
Imagen de CUATRO MIL SEMANAS

CUATRO MIL SEMANAS

La vida es corta. ¿Qué piensas hacer al respecto? La vida media del ser humano es ridículamente breve: si llegas a los 80 años, habrás vivido unas 4000 semanas. Si tienes 40, solo te quedan 2000. Sin embargo, estamos obsesionados con interminables listas de tareas pendientes, buzones saturados de (...)
Imagen de PROYECTO SILVERVIEW

PROYECTO SILVERVIEW

La novela póstuma del gran maestro de espías. Julian Lawndsley ha renunciado a su exigente empleo en la City de Londres para llevar una vida más sencilla como propietario de una librería en una pequeña ciudad costera. Sin embargo, un par de meses después de la inauguración, la tranquilidad de (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último