Editorial Planeta, S.A.

Imagen de Los Gigantes De Las Colinas Chocolate

Los Gigantes De Las Colinas Chocolate

Para resolver un extraño misterio, he viajado al atolón de las Islas Felices. Unas enormes huellas espantosas están destruyendo el bosque… ¿Habráná regresado los gigantes de la antigua leyenda local?
Imagen de Aventura En Los Ee.Uu.

Aventura En Los Ee.Uu.

Estamos a punto de vivir una superaventura en Estados Unidos. ¡No os perdáis nuestro viaje de costa a costa en autocaravana por la mítica Rutaá66!
Imagen de Adiós, Pequeño (Premio De Novela Fernando Lara 20222

Adiós, Pequeño (Premio De Novela Fernando Lara 20222

«Mi madre habría sido más feliz si yo no hubiera nacido.» Así arranca el desgarrador testimonio de un escritor enfrentado a la más dura de sus narraciones, la de su propia vida. Asaltado por los recuerdos mientras cuida a su madre enferma, el pasado se le presenta con vacíos que no logra llenar. A (...)
Imagen de Reina De Corazones. Diana La Novela

Reina De Corazones. Diana La Novela

Londres, 1978: Diana Spencer, de diecisiete años, asiste a un partido de polo en la que está la familia real británica. Dado que ella misma proviene de una de las familias nobles más respetadas del país, se mueve en este entorno como pez en el agua y comienza un coqueteo con el futuro rey de Gran (...)
Imagen de Trilogía Fuego 3. Ciudades de fuego

Trilogía Fuego 3. Ciudades de fuego

Traición. Alianza. Amor. Amistad. Dolor. Y muerte. Al fin, Alice ha vuelto a reencontrarse con sus amigos. Sin embargo, la lucha no ha hecho más que empezar, y el peligro acecha más que nunca. En un mundo donde todo está a punto de desmoronarse, Alice sabe que las decisiones que tome serán (...)
Imagen de El día que encendimos las estrellas

El día que encendimos las estrellas

BILOGÍA #FUGACESPEROETERNOS2 Un grupo de músicaUna balada de rock distinta. Una última canción. Personas fugaces. Vínculos eternos. Diez meses después del último beso con Noah, Marina trabaja en Roma y piensa en él, y le siente, pero empieza a olvidar su tacto.   Diez meses después, Leo sigue (...)
Imagen de El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

«Una novela maravillosa con intriga, amor, misterio y ternura.» Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura Una novela de amor y espionaje en el exotismo colonial de África. Sola y acuciada por deudas ajenas, Sira se traslada a Tetuán, la capital del Protectorado español en Marruecos. Con (...)
Imagen de Sira

Sira

Después de El tiempo entre costuras, SIRA, la nueva novela de María Dueñas.  La segunda gran guerra llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los servicios secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo (...)
Imagen de LeoTube 2. LeoTube y el Juego de la Calamidad

LeoTube 2. LeoTube y el Juego de la Calamidad

¡El segundo cómic de LeoTube, con más aventuras que nunca! El cartero Paco ha entregado una invitación un poco sospechosa a la familia Tube y sus amigos: están convocados para ir a un Supercongreso Internacional de Youtubers en una isla misteriosa en mitad del océano. A ninguno de ellos le suena (...)
Imagen de El pequeño libro de mi cumpleaños

El pequeño libro de mi cumpleaños

Prepara el cumple de tu peque con este libro interactivo en el que podrás mostrarle un montón de elementos típicos de esta importante celebración: podrá lanzar el confeti, soplar las velas e incluso abrir un regalo gracias a los mecanismos aptos para pequeñas manos, perfectos para desarrollar la (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último