Editorial Planeta, S.A.

Imagen de El Trío De La Dama Negra (Edición Especial)

El Trío De La Dama Negra (Edición Especial)

Verano de 1870, Sherlock Holmes, Arsène Lupin e Irene Adler se conocen en Saint-Malo. Los tres deberían estar disfrutando de sus vacaciones, pero el destino les ha reservado algo distinto. En efecto, los chicos se ven envueltos en un torbellino criminal: roban un collar de diamantes sin dejar (...)
Imagen de El Niño Que No Queria Ser Azul, La Niña Que No Quería Ser Rosa

El Niño Que No Queria Ser Azul, La Niña Que No Quería Ser Rosa

A Celestino le regalan aviones azules, duerme en una cama azul y juega al fu´tbol con pelotas azules. Todo el mundo le dice que es el ma´s azul de todos los nin~os y que se casara´ con la ma´s rosa de todas las nin~as, ¡como debe ser! Pero ¿y si e´l no quiere so´lo un mundo azul, y la princesa de (...)
Imagen de LA CIUDAD DEL FUEGO

LA CIUDAD DEL FUEGO

Carcasona, tierra de cátaros, 1562. La joven católica Minou Joubert recibe una carta anónima sellada con el emblema de una poderosa saga, sólo cinco palabras: ELLA SABE QUE ESTÁS VIVA. Antes de que Minou pueda descifrar el misterioso mensaje, el destino le pondrá delante al joven converso Piet (...)
Imagen de LA SOSPECHA DE SOFIA

LA SOSPECHA DE SOFIA

La anodina vida de Sofía y Daniel cambia radicalmente cuando él recibe una carta anónima en la que se le dice que Sagrario, a la que venera, no es su verdadera madre y que si quiere conocer la verdad de su origen debe ir a París esa misma noche. Intrigado, pregunta a su padre por esta cuestión y él (...)
Imagen de Cuentos De Lucia MI Pediatra

Cuentos De Lucia MI Pediatra

Hola, soy Lola y tengo cinco an~os. Lo que ma´s me gusta de mi´ son mis trenzas. Toni es mi hermano mayor y le encantan las jirafas. Juntos jugamos, nos queremos, superamos nuestros miedos, rei´mos y... ¡nos hacemos mayores! ¿Que´ siente Lola cuando visita a su pediatra? ¿Que´ es un constipado? (...)
Imagen de Hay Un Pirata En Internet

Hay Un Pirata En Internet

Alguien ha robado mi identidad en Internet y finge ser Geronimo Stilton... ¡¿Sera´ por eso que recibo toneladas de objetos comprados online con mi tarjeta de cre´dito?! ¡¡¡Hiiiiiiiii!! ¡Voy a necesitar a Doc, mi amiga experta en ordenadores!
Imagen de Encanto 3. La Magia De Los Recuerdos

Encanto 3. La Magia De Los Recuerdos

Los animales ma´gicos de las princesas han cai´do en poder del pe´rfido Egor... ¡Las cinco hermanas solo podra´n contar consigo mismas para liberar a sus amigos ma´s valiosos!
Imagen de Sherlock, Lupin Y Yo 14. En Busca De Anastasia

Sherlock, Lupin Y Yo 14. En Busca De Anastasia

Londres, 1919. Una pequen~a multitud se ha reunido para el funeral del doctor Watson. Entre quienes rinden homenaje al ayudante del gran detective esta´ Irene Adler, que casi cincuenta an~os despue´s ha regresado para buscar a sus viejos amigos. Solo con ayuda de ellos podra´ defender a Mila, su (...)
Imagen de Los Austrias. El Dueño Del Mundo

Los Austrias. El Dueño Del Mundo

Fines de primavera del año de 1539; Carlos de Austria, emperador de Alemania y rey de las Españas y de las Indias, se encierra, desesperado por la muerte de su esposa Isabel, en un monasterio cercano a Toledo. Entretanto, sus enemigos amenazan su poder y sus dominios. En Gante, su ciudad natal, los (...)
Imagen de El Hijo Del Italiano (Premio Ramon Llull 2019)

El Hijo Del Italiano (Premio Ramon Llull 2019)

Mateu crece en una familia rota que no siente como suya. Desde pequeño lucha por dejar atrás los gritos y la miseria de la Mina, la casa más pobre de Caldes de Malavella. Pronto descubre que sus orígenes están relacionados con la estancia del millar de marineros italianos que se refugiaron en el (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último