Editorial Planeta, S.A.

Imagen de INVIERTE EN TI

INVIERTE EN TI

« Si tu banco te habla en chino, este es tu libro. Con una buena dosis de humor y un enfoque muy práctico, Natalia te da las claves para que no te la den con queso y aprendas a ahorrar como los ricos.» Marián García, «Boticaria García» ¿Por qué nos cuesta tanto ahorrar? ¿Alquilar es tirar el (...)
Imagen de VOLVER A CASA

VOLVER A CASA

Un viaje emocional para comprender que el hogar que necesitamos construir se encuentra en nuestro interior. La celebrada poetisa y conferenciante Najwa Zebian nos presenta en esta obra una auténtica guía de curación emocional, una celebración de la autoestima, el poder personal, y la felicidad. La (...)
Imagen de La Ladrona De Huesos

La Ladrona De Huesos

Tras ser víctima de un salvaje atentado, Laura pierde completamente la memoria. Solo el cariño de Carlos, el hombre del que se ha enamorado, le ayuda a percibir destellos de su misterioso pasado. Pero ¿quién es Laura? ¿Qué le sucedió? Durante una cena romántica, Carlos desaparece de forma (...)
Imagen de LA SOSPECHA DE SOFIA

LA SOSPECHA DE SOFIA

La anodina vida de Sofía y Daniel cambia radicalmente cuando él recibe una carta anónima en la que se le dice que Sagrario, a la que venera, no es su verdadera madre y que si quiere conocer la verdad de su origen debe ir a París esa misma noche. Intrigado, pregunta a su padre por esta cuestión y él (...)
Imagen de UNA HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL QUE NO VA A GUSTAR

UNA HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL QUE NO VA A GUSTAR

¿Otro libro sobre la guerra civil? Pues sí, otro, pero con una diferencia: no confunde con marea con datos innecesarios y relata por derecho lo ocurrido en aquellos tres años de locura homicida, sin catequizar sobre quiénes eran los buenos y quiénes los malos. Eso que lo decida el lector. No es una (...)
Imagen de TODOS BUSCAN A NORA ROY

TODOS BUSCAN A NORA ROY

Nadie sabe qué fue lo que impulsó a Nora Roy, una paciente del centro psiquiátrico Vera de la Cruz, a asesinar a su psiquiatra y a una de las enfermeras. Nadie entiende cómo fue capaz de encerrarlos en el sótano, matarlos y huir sin ser vista. Mientras todos buscan a Nora, Eva alquila una (...)
Imagen de ROMPER EL CIRCULO

ROMPER EL CIRCULO

A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace. Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su (...)
Imagen de LA PUERTA

LA PUERTA

El hallazgo del cadáver de una joven, asesinada mediante una antigua forma ritual a los pies de la mítica Puerta de Alén, desconcierta a sus investigadores. La agente Raquel Colina es una recién llegada a ese rincón perdido de Galicia para tratar de salvar a su hijo, al que la medicina ya no puede (...)
Imagen de SOY UNA MAMA

SOY UNA MAMA

Me llamo Estefanía, soy madre de tres hijos y estuve felizmente casada. Mi día a día era siempre el mismo: me levantaba, atendía a mis pequeños, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacía la compra, sacaba a mi perra y me iba al trabajo. Todo era perfecto y yo me sentía una mujer feliz. (...)
Imagen de YOU 1. LOVE YOU

YOU 1. LOVE YOU

Love You es la primera entrega de la trilogía que ha triunfado en Wattpad. Eden, de dieciséis años, se desplaza de Portland a Los Ángeles para pasar el verano con la nueva familia de su padre. Está fastidiada y con muy pocas ganas de conocer a sus tres hermanastros, que ella supone que serán un (...)
 Primero ... Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente ... Último