ROBERTO SANTIAGO,

Imagen de Misterio De Las Botas Magicas.(Futbolisimos)

Misterio De Las Botas Magicas.(Futbolisimos)

Las Rocket One con bandas azules.Las botas más increíbles de todos los tiempos.Las botas que llevaba el mítico Fernangol.Desde que las tiene Pakete, Soto Alto está imparable.Puede que incluso gane la Liga. ¡Lo nunca visto!Lo malo es que los otros equipos también quieren esas botas.¿Serán mágicas de (...)
Imagen de Princesas Rebeldes 1. El Misterio De La Virgulina

Princesas Rebeldes 1. El Misterio De La Virgulina

Alma es la princesa heredera al trono.Detesta el protocolo y los actos oficiales.Pero, al cumplir once años, tendrá que enfrentarse a grandes retos: dar su primer discurso en público, asistir a grandes eventos representando a la casa real y? ¡aprender a volar y mover objetos con la mente!Alma (...)
Imagen de Los Once 2. El portero con los brazos más largos del mundo

Los Once 2. El portero con los brazos más largos del mundo

De día juegan al fútbol, de noche son superhéroes El Estrella Polar es un equipo de fútbol muy especial: todos sus integrantes son niños y niñas con…¡superpoderes! Pello, el portero, es más conocido como ELASTIC. Su cuerpo se estira como un chicle y sus brazos pueden llegar tan lejos como su (...)
Imagen de Las Princesas Rebeldes 2. El Misterio Del Palacio

Las Princesas Rebeldes 2. El Misterio Del Palacio

Son rebeldes, divertidas y odian el protocolo. Pero, además, son princesas herederas al trono. Forman un grupo conocido como Las Princesas Rebeldes. Y ocultan un gran secreto: desde que cumplieron once años… ¡tienen superpoderes! Ahora tienen una cita en el palacio milenario de As-Dhram, un lugar (...)
Imagen de FUTBOLISIMOS,21. MISTERIO DEL CERRO DE LAS AGUILAS

FUTBOLISIMOS,21. MISTERIO DEL CERRO DE LAS AGUILAS

Los Futbolísimos acaban de aterrizar en Almería para jugar el Torneo de la Microalga.Pero esta vez, tienen una misión secreta: resolver el misterio de la niña que llegó en medio de una gran tormenta.Una niña que nadie sabe de dónde es y solo dice una palabra: Nix.Pero ¿por que Nix es tan especial?Y (...)
Imagen de LOS ONCE 3. EL CENTROCAMPISTA QUE VIAJABA EN EL TI

LOS ONCE 3. EL CENTROCAMPISTA QUE VIAJABA EN EL TI

Jimenez es un niño aparentemente normal. Va al colegio. Juega al fútbol con sus amigos. Viaja en el tiempo… ¡Un momento! ¿¡Un niño de once años puede viajar en el tiempo!? En el Estrella Polar F.C. eso no es tan raro. Todos sus integrantes tienen superpoderes. Berta, la capitana, puede volar. (...)
Imagen de Forasteiros Do Tempo, 1 Aventura Dos Balbuena No A

Forasteiros Do Tempo, 1 Aventura Dos Balbuena No A

Todo encomezou un día normal e corrente. Foramos mercar unhas bicis. O meu pai, os meus dous irmáns, a miña veciña Mari Carmen, a súa filla María e mais eu. Estabamos no medio do aparcadoiro, montados nas nosas bicis, cando de súpeto aconteceu. Un ruído no ceo, un tremendo resplandor branco, un (...)
1 2 Siguiente