Roberto (1968-) Santiago/SANTIAGO, ROBERTO

eBook
Imagen de Ana Tramel

Ana Tramel

«Sé recibir y aguantar golpes como nadie, es la realidad, no es fácil tumbarme.»
Temas Literatura
Imagen de El Misterio De Las 101 Calaveras

El Misterio De Las 101 Calaveras

No para de llover. El pueblo se ha inundado y, lo que es más misterioso, no paran de aparecer calaveras entre el barro. El alcalde y la policía están pensando en desalojar el pueblo. Y mientras tanto, Soto Alto se prepara para un partido muy importante contra elGreen Thunder: la Copa Intercentros.
Temas Libros
Imagen de Misterio De Las Botas Magicas.(Futbolisimos)

Misterio De Las Botas Magicas.(Futbolisimos)

Las Rocket One con bandas azules.Las botas más increíbles de todos los tiempos.Las botas que llevaba el mítico Fernangol.Desde que las tiene Pakete, Soto Alto está imparable.Puede que incluso gane la Liga. ¡Lo nunca visto!Lo malo es que los otros equipos también quieren esas botas.¿Serán mágicas de (...)
Imagen de Aventura De Los Balbuena Con Los Superninjas

Aventura De Los Balbuena Con Los Superninjas

Los Balbuena y sus vecinas está a punto de conocer a los siete Superninjas: ¡la aventura no ha hecho más que empezar! Los Balbuena y sus vecinas acaban de aterrizar en Japón, en 1570, y están a punto de vivir en primera persona una aventura que solo conocían por los videojuegos, una aventura con (...)
Imagen de La Aventura De Los Balbuena En Las Antiguas Olimpiadas

La Aventura De Los Balbuena En Las Antiguas Olimpiadas

Una nueva aventura de los Balbuena, esta vez en las antiguas olimpiadas.Los Balbuena caen en la antigua Grecia justo cuando están a punto de dar comienzo los juegos olímpicos. Sebas es elegido para participar en una de las pruebas más difíciles y peligrosas: la carrera de cuádrigas. Lo que no sabe (...)
Imagen de El Misterio De Las Brujas Futbolistas

El Misterio De Las Brujas Futbolistas

En Sevilla la Chica han abierto un nuevo colegio. Se llama Corazón Negro, tiene unas instalaciones increíbles y ¡solo admiten niñas! La directora parece una bruja de verdad y tiene hasta un libro de hechizos. Pero lo peor de todo es que tiene un equipo de fútbol y a Helena con Hache, Marilyn y (...)
eBook
Imagen de Los Once 1. El delantero que volaba al atardecer

Los Once 1. El delantero que volaba al atardecer

Ramón Naya, más conocido como RANA, acaba de llegar a vivir a un pueblo muy peculiar: Nakatomi. Su afición por el fútbol y sus ganas de hacer nuevos amigos hacen que entre en el equipo de su nuevo colegio. Allí descubrirá que nada es lo que parece: (...)
eBook
Imagen de Els Onze 1. El davanter que volava al capvespre

Els Onze 1. El davanter que volava al capvespre

En Ramon acaba de traslladar-se amb la seva família a Nakatomi, un poble de Conca! Tot comença el dia del seu onzè aniversari. La seva festa és un desastre..., però descobreix que té un superpoder: es pot convertir en qualsevol animal que toqui! Però ni amb poders es pot (...)
eBook
Imagen de Las Princesas Rebeldes 1. El misterio de la virgulina inmortal

Las Princesas Rebeldes 1. El misterio de la virgulina inmortal

Alma es la princesa heredera al trono. Detesta el protocolo y los actos oficiales. Pero, al cumplir once años, tendrá que enfrentarse a grandes retos: dar su primer discurso en público, asistir a grandes eventos representando a la casa real y… (...)
eBook
Imagen de Les Princeses Rebels 1. El misteri de la virgulina immortal

Les Princeses Rebels 1. El misteri de la virgulina immortal

L'Alma és la princesa hereva al tron. Detesta el protocol i els actes oficials. Però, quan faci onze anys, s'haurà d'enfrontar a grans reptes: fer el seu primer discurs en públic, assistir a esdeveniments importants en representació de la casa reial (...)
1 2 Siguiente