Editorial Planeta, S.A.

Imagen de Gatito Inframundo 2. Diario Aldeano

Gatito Inframundo 2. Diario Aldeano

Ahora que Billy sabe que forma parte de la Profecía y que tiene un papel que desempeñar en la futura guerra contra el Sin Ojos, solo tiene un objetivo: encontrar a Pánfilo para ayudarlo en su misión. Por lo pronto, el gato se queda en Villaldea e intenta hacerse un hueco entre los integrantes de la (...)
Imagen de Una Corte De Niebla Y Furia. Nueva Presentacion

Una Corte De Niebla Y Furia. Nueva Presentacion

Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Déjate seducir por la saga del momento! (Libro 2) Tras haber superado más pruebas de las que un corazón humano puede soportar, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una alta fae. Sin embargo, no consigue olvidar los crímenes que se vio (...)
Imagen de Una Corte De Alas Y Ruina. Nueva Presentacion

Una Corte De Alas Y Ruina. Nueva Presentacion

Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Déjate seducir por la saga del momento! (Libro 3) Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir informaciónsobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruirPrythian. Para esto deberá formar parte de un peligroso, e incluso (...)
Imagen de Una Corte De Hielo Y Estrellas. Nueva Presentacion

Una Corte De Hielo Y Estrellas. Nueva Presentacion

Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Déjate seducir por la saga del momento! (Libro 4) Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupadosreconstruyendo la Corte Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero elsolsticio de invierno fi nalmente se acerca, y con él, parece que (...)
Imagen de COCINA CON JOSEBA ARGUIÑANO

COCINA CON JOSEBA ARGUIÑANO

Joseba Arguiñano, heredero del talento culinario y comunicativo de su padre, nos presenta un recetario fresco, innovador y para todos los públicos Joseba, repostero y panadero, es tal vez el más disfrutón de los hermanos Arguiñano. Heredero de una sólida vocación gastronómica familiar, su destino (...)
Imagen de NADIE ME HABLO DE TI

NADIE ME HABLO DE TI

Carolina se enfrenta a la inminente muerte de su padre, último de una saga de la alta burguesía catalana. Su madre los abandonó cuando era una niña, de ella solo conoce la ausencia. Pero un hallazgo inesperado la lleva hasta Gabriel, el amante de su madre y quizás tambien su asesino. Con el (...)
Imagen de LA CASA EN EL MAR MAS AZUL

LA CASA EN EL MAR MAS AZUL

Bienvenido al lugar donde encontrarás lo que de verdad importa. Una novela que abrirá tu mente y tu corazón: el fenómeno que está fascinando al mundo entero. Trabajo, trabajo y más trabajo. Linus Baker podría ser una persona cualquiera, en un lugar cualquiera, viviendo una vida cualquiera. Él (...)
Imagen de VENGANZA PARA VICTIMAS

VENGANZA PARA VICTIMAS

Uno de los thrillers más absorbentes que leerás jamás.  Pip está acostumbrada a recibir amenazas. Tiene un podcast de true crime que se ha vuelto viral y, además, su trabajo como investigadora le ha supuesto crearse algún que otro enemigo de más. Pero de entre todos esos mensajes que le llegan, (...)
 Primero ... Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente ... Último