Editorial Planeta, S.A.

Imagen de HISTORIAS DE NOCHE

HISTORIAS DE NOCHE

Mary Anning de pequeña acompañaba a su padre a recoger fósiles en las escarpadas costas de Lyme Regis, en el sur de Inglaterra. De esta pasión convertida luego en profesión surgieron hallazgos que fueron esenciales para la evolución de la entonces incipiente disciplina de la Paleontología. Aunque (...)
Imagen de El Espacio En Relieve

El Espacio En Relieve

La observación de las estrellas, el entrenamiento de los astronautas, la vida a bordo de la Estación Espacial Internacional, los primeros pasos sobre la Luna y un viaje por el sistema solar? ¡todo en este libro pop-up! Un documental en relieve. Un libro pop-up para mirar, leer y ver el espacio? (...)
Imagen de SAVE US (SERIE SAVE 3)

SAVE US (SERIE SAVE 3)

Tras ser suspendida de Maxton Hall, Ruby está desesperada: Oxford y todos los sueños que finalmente parecían estar a su alcance se ven amenazados por una mancha muy grave en su expediente académico. Lo peor, sin embargo, es que todo parece apuntar a James como el único responsable del asunto. Sin (...)
Imagen de LOS GUARDIANES REINO DE LA FANTASIA. DECIMOCU

LOS GUARDIANES REINO DE LA FANTASIA. DECIMOCU

La Gran Grisura se está expandiendo por las inmensas tierras de la Fantasía… Empieza así una nueva misión para el Caballero Sin Mancha y Sin Miedo y para la joven Alina, que con el capitán Garfio y la malvada Bruja del Oeste tendrán que defender el fabuloso Reino de la Fantasía.
Imagen de DULCES SUEÑOS

DULCES SUEÑOS

Los llantos nocturnos son el terror de todos los padres, ya que cuando te tienes que levantar varias veces en una noche, e incluso pasas noches en vela, al día siguiente estás al borde de la extenuación. En general se suele decir que es una etapa y se recomienda sopórtalo y esperar, pero si la (...)
Imagen de AMONG US. DIARIO DE UN IMPOSTOR COBARDE 2

AMONG US. DIARIO DE UN IMPOSTOR COBARDE 2

Humano, este es el diario de Valentín, un impostor que se ha dado cuenta de que lo suyo no es cargarse tripulantes, sino tripular una nave para explorar el universo. Sin embargo, en su primer viaje intergaláctico sufre un accidente que hará que él y su compañera Candi aterricen de emergencia en el (...)
Imagen de CANTINELA. 100 CANCIONES Y 99 FINALES ALTERNATIVOS

CANTINELA. 100 CANCIONES Y 99 FINALES ALTERNATIVOS

A quienes la escuchamos, una canción nos evoca la época en que la descubrimos.  A aquella persona con quien la compartimos. El sentimiento que nos provocó. Para quien la crea, el proceso es similar: transitar por ella es reencontrarse en otro espacio y tiempo. Tras veinte años de carrera, en este (...)
Temas Libros
Imagen de LAS AVENTURAS DE DANI Y EVAN 4. TITULO PROVISIONAL

LAS AVENTURAS DE DANI Y EVAN 4. TITULO PROVISIONAL

Dani y Evan quieren ganar la Walanga. Deberán ser los mejores en las pruebas de escalada, resistencia y valentía. ¡La competición está muy reñida! Pero hay alguien que tiene otros planes: expulsarles del Santuario. ¿Podrán Dani y Evan escapar de sus trampas? ¿Ganarán la Walanga? No esperes ni un (...)
Imagen de STAR WARS. 5 MINUTOS PARA SOÑAR

STAR WARS. 5 MINUTOS PARA SOÑAR

En este recopilatorio encontrarás las mejores historias ilustradas de Star Wars, pensadas para ser leídas en cinco minutos, para que sueñes con tus personajes favoritos.
Imagen de ¡ELEMENTAL, QUERIDO STILTON!

¡ELEMENTAL, QUERIDO STILTON!

¿Casos imposibles de resolver? No os preocupéis, estáis en buenas patas con el gran Sherlocko y su ayudante de detective... ¡es decir, yo! Seguidnos en nuestras pesquisas, pista tras pista, hasta la resolución del caso. Será una aventura sherlockosa, ¡palabra de Stilton! Geronimo Stilton
 Primero ... Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente ... Último