Elísabet Benavent

En Los Zapatos De Valeria
A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero? no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y (...)
Temas Narrativa/Ficción

Valeria En El Espejo
Valeria está inmersa en una vorágine emocional.Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácilValeria no sabe si quiere tener una relación con VíctorY mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña??Lola no sabe qué hacer con (...)
Temas Narrativa/Ficción

Valeria Al Desnudo
Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro!Y mientras el mundo se pone patas arriba......Lola conoce a Rai en sus clases de chino....Carmen tiene problemas en la organización de su (...)
Temas Libros

El Arte De Engañar Al Karma
Una aspirante a actriz cansada de hacer castings...
Un artista reconocido en plena crisis creativa...
Unos valiosos cuadros encontrados en un desván...
Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.
Después de vender más de 3.000.000 de ejemplares de sus novelas, Elísabet (...)
Temas Narrativa/Ficción
_125.jpeg)
Canciones y recuerdos (estuche con Fuimos canciones | Seremos recuerdos)
Edición estuche con Fuimos canciones y Seremos recuerdos, los libros de Elísabet Benavent en los que se basa la nueva película de Netflix Fuimos canciones. Una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos.
Fuimos canciones
Macarena vive en Madrid y es asistente (...)
Temas Narrativa/Ficción