Gemma Lienas

Imagen de O Diario Violeta De Carlota

O Diario Violeta De Carlota

Sinopse Moito máis ca novela, moito máis ca un diario Un día, Carlota recibe da súa avoa a encomenda de observar o mundo cunhas lentes de cor violeta, é dicir, dende unha óptica feminista e igualitaria. Axiña vai entender, e nós con ela, que hai moitísima situacións do noso día a día que tomamos (...)
Imagen de El Diario Naranja De Carlota

El Diario Naranja De Carlota

En este nuevo diario, Carlota se plantea el tema de los derechos humanos y la inmigración. Así, con la ayuda y experiencia de algunos compañeros de clase de orígenes distintos, decide escribir sobre ello. Y es que, una vez más, Carlota está decidida a recabar la máxima información posible para (...)
Imagen de O Diario Vermello De Carlota

O Diario Vermello De Carlota

Velaquí unha novela que é algo máis ca iso. O diario personal de Carlota, unha adolescente que vive as súas primeiras experiencias sexuais. O primeiro coito, o coñecemento dos xenitais femininos e masculinos, o embarazo, os anticonceptivos.... Un libro para que as rapazas se coñezan mellor, para (...)
Imagen de Pequeños cuentos con grandes valores

Pequeños cuentos con grandes valores

El nuevo libro de referencia de GEMMA LIENAS, 10 cuentos con VALORES que divertirán a los niños y ayudarán a los padres en la educación de sus hijos. Hay aprendizajes que solo se adquieren gracias al ejemplo de los que nos rodean... ¡Y que aun así a veces hace falta que el Duende Azul nos (...)
Imagen de La rebelión de las chicas

La rebelión de las chicas

Es en el aula de un colegio donde la protagonista se empieza a dar cuenta de las injusticias que sufren las niñas de su clase por el simple hecho de serlo... Patriarcado, uso del lenguaje, estereotipos... Este libro presenta un recorrido visual por diferentes situaciones machistas de nuestra (...)
Imagen de La Vida Privada De Carmina Massot

La Vida Privada De Carmina Massot

Carmina tiene ochenta y siete años, siempre ha sido soltera y muy independiente. A pesar de su edad sigue viviendo sola, aunque su frágil memoria cada vez se lo pone más difícil. Adora a sus sobrinas, pero no quiere ni oír hablar ni de vivir con ellas, ni de ir a ninguna residencia ni nada que no (...)