Jeff Kinney

Imagen de Diario De Greg, Días De Perros- 4

Diario De Greg, Días De Perros- 4

Durante las vacaciones de verano suele hacer buen tiempo, y la mayoría de niños y niñas se divierten al aire libre, pero…¿dónde está Greg? Pues en casa, jugando a los videojuegos prácticamente a oscuras… Greg, que se reconoce como una “persona indoor”, está viviendo su última fantasía estival: no (...)
Imagen de Diario De Greg. Un Pringao Total

Diario De Greg. Un Pringao Total

«En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de “diario”.» Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario (...)
Imagen de Estuche Mejores Amigos Diario De Greg 1

Estuche Mejores Amigos Diario De Greg 1

Para los fans de siempre y los nuevos: se trata de la oportunidad perfecta para dar a conocer la serie a nuevos lectores, y también del regalo idóneo para que los fans lo puedan coleccionar. A nivel global, se han vendido 200 millones de ejemplares de la serie Diarioi de Greg. Diario de un chico (...)
Imagen de O Diario De Greg 15. Pasado Por Auga

O Diario De Greg 15. Pasado Por Auga

Greg e os seus dispóñense a gozar da aventura da súa vida, mais acaban nun cámping que non é precisamente un paraíso para veraneantes. De súpeto chega o dioivo e xúntase a enchente do século. Os Heffley pregúntanse se aínda están a tempo de salvar as vacacións... ou se xa están coa auga ao pescozo.
Imagen de El Diario De Greg 16: Numero 1

El Diario De Greg 16: Numero 1

Greg Heffley y los deportes no encajan. Pero cuando todo esté en juego y la pelota esté en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo? Tras un día desastroso de competiciones deportivas en el instituto, Greg decide que se retira (...)
Imagen de Diario de Greg. Libros 1 y 2 (edición estuche con: Un pringao total | La ley de

Diario de Greg. Libros 1 y 2 (edición estuche con: Un pringao total | La ley de

PRINGAO TOTAL Y LA LEY DE RODRICK)
Descubre las dos primeras aventuras de Greg Heffley, protagonista de "Diario de Greg", en esta edición estuche ideal para regalar. En Diario de Greg 1. Un pringao total... Ser casi adolescente (...)
Imagen de DIARIO DE GREG 1. TIE IN PELICULA

DIARIO DE GREG 1. TIE IN PELICULA

Diario de Greg, el fenómeno global, cobra vida a todo color en una película animada en 3D producida por Disney + En 2008 se publicó Un pringao total, que dio a conocer a los lectores a Greg Heffley, su familia, su mejor amigo Rowley Jefferson y la temida maldición del queso. Más de 250 millones (...)
1 2 3 Siguiente