Jules (1828-1905) Verne/VERNE, JULES

Imagen de La Madre De Frankenstein

La Madre De Frankenstein

En 1954, el joven psiquiatra Germán Velázquez vuelve a España para trabajar en el manicomio de mujeres de Ciempozuelos, al sur de Madrid. Tras salir al exilio en 1939, ha vivido quince años en Suiza, acogido por la familia del doctor Goldstein. En Ciempozuelos, Germán se reencuentra con Aurora (...)
eBook
Imagen de Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

Un clásico de Jules Verne. El obstinado profesor Lidenbrock descifra un criptograma del alquimista Arne Saknussemm y llega a la conclusión de que es posible viajar al centro de la Tierra. Por el cráter de un volcán apagado desciende junto a su escéptico sobrino Axel, y Hans Bjelke, un imperturbable (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Viaje al centro de la Tierra (Colección Alfaguara Clásicos)

Viaje al centro de la Tierra (Colección Alfaguara Clásicos)

La colección «Alfaguara Clásicos» pone al alcance de los jóvenes lectores esta cuidada edición íntegra de un clásico de la literatura de aventuras, escrito por uno de los autores fundacionales de la ciencia ficción. Axel y su tío, el testarudo profesor de mineralogía Otto Lidenbrock, descubren (...)
eBook
Imagen de La isla misteriosa (Los mejores clásicos)

La isla misteriosa (Los mejores clásicos)

¿Qué te llevarías a una isla secreta? Seguro, a los cinco protagonistas de este imprescindible clásico de Julio Verne. Traducción de Teresa Clavel Introducción de Constantino Bértolo, reputado crítico y editor Durante la guerra civil americana, cinco hombres logran escapar del asedio de Richmond (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de La casa de vapor

La casa de vapor

Una aventura inolvidable al corazón de la India. Traducción de Héctor López Gómez Introducción de Charles-Noël Martin, físico nuclear y divulgador científico En mayo de 1867 un grupo de hombres inician un viaje a través de la India en un fantástico medio de transporte: un vehículo con tracción a (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Veinte mil leguas de viaje submarino

Veinte mil leguas de viaje submarino

Volcanes marinos, calamares gigantes y un científico renegado que se hace llamar capitán Nemo. Una de las obras maestras de Julio Verne. Introducción de Simone Vierne, aclamada en el estudio de la obra de Julio Verne Traducción de Antoni Pascual La desaparición de numerosos barcos ha puesto en (...)
Temas Ficción