Karlos Arguiñano

Imagen de En Familia Con Karlos Arguiñano

En Familia Con Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano, el cocinero más popular de nuestra gastronomía, nos ofrece, en su libro más ambicioso, más de 350 deliciosas recetas para disfrutar en familia.«El primer recuerdo que tengo cocinando, tendría entonces doce años, es en casa, siguiendo las indicaciones de mi madre para preparar una (...)
Imagen de Cocina Dia A Dia

Cocina Dia A Dia

Dividido por estaciones, un libro con ideas culinarias para comer bien los 365 días del año A falta de ideas, bueno es un recetario. Sabedor de que cada vez tenemos menos tiempo para pensar qué hacer para comer, Karlos Arguiñano nos propone 365 menús completos para que no repitamos plato ni un (...)
Imagen de 1000 Recetas De Oro

1000 Recetas De Oro

1000 recetas de oro de Karlos Arguiñano en un nuevo formato y nuevo precio para convertirse en el recetario práctico de referencia. Tras siete décadas de vida y medio siglo cocinando, Karlos Arguiñano nos brinda un amplio recetario que configura el mejor testimonio de su experiencia y amor por (...)
Imagen de La Buena Cocina

La Buena Cocina

El arte de escoger y mezclar bien los ingredientes es uno de los secretos mejor guardados de la buena cocina. Su éxito depende de una variedad de texturas y sabores que, bien combinados, pueden tener un resultado explosivo. En este nuevo recetario de Karlos Arguiñano descubrirás qué ingredientes (...)
Imagen de La Cocina De Tu Vida

La Cocina De Tu Vida

En una época en la que apenas tenemos tiempo para pensar en qué comer, Karlos Arguiñano nos ofrece un nuevo recetario destinado a hacernos la vida más fácil, cómoda y agradable. Un libro que nos acompaña en nuestro día a día y se adapta a cualquier momento y ocasión: 950 recetas rápidas, fáciles y (...)