Laura (1977- ) Gallego

Imagen de Mago Por Casualidad,

Mago Por Casualidad,

Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típìcos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus... unos poderes que no sabe usar. (...)
Imagen de Crónicas De La Torre- Fenris, El Elfo

Crónicas De La Torre- Fenris, El Elfo

Fenris es un elfo muy especial, tiene poderes inexplicables y en las noches de luna llena se transforma en un ser extraordinario; su amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos del Reino de los Elfos marcarán sus aventuras. ¿Cumplirá su destino y llegará a la Torre, situada en el (...)
Imagen de Crónicas De La Torre-I- El Valle De Los Lobos

Crónicas De La Torre-I- El Valle De Los Lobos

La mítica saga de hechicería creada por Laura Gallego, ahora en rústica a un precio irrepetible.
Imagen de Enciclopedia De Idhún

Enciclopedia De Idhún

Todo lo que el lector necesita saber sobre el planeta que sirve de escenario de la trilogía de culto "Memorias de Idhún". Laura Gallego nos adentra en los secretos del planeta Idhún. Así, en esta enciclopedia, el lector encontrará toda la información que necesita sobre la historia y mitología, la (...)
Imagen de Crónicas De La Torre- 2- La Maldición Del Maestro

Crónicas De La Torre- 2- La Maldición Del Maestro

Un mundo de hechizos, traiciones y magia. Ahora en rústica.Dana, la actual Señora de la Torre, deberá enfrentarse nuevamente al Maestro; junto a Fenris, el elfo, tendrá que impedir que se cumpla la venganza del Amo de la Torre. ¿Conseguirán nuestros héroes que triunfe su rebelión? Imaginación y (...)
Imagen de Crónicas De La Torre- 3- La Llamada De Los Muertos

Crónicas De La Torre- 3- La Llamada De Los Muertos

Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán (...)