Laura Ellen Anderson

Imagen de Amelia Fang Y Los Unicornios. Amelia Fang 2

Amelia Fang Y Los Unicornios. Amelia Fang 2

Amelia Fang y sus amigos, Florencia Tronco, Grimaldi Guadaña y el príncipe Tufón, junto con Pulposi, la fiel calabaza de compañía de Amelia, deben armarse de valor y emprender un viaje al aterrador Reino de la Luz en busca del hada Rayodesol. Pero hay unicornios, hadas y ángeles gatitos acechando (...)
Imagen de Amelia Fang E Os Señores Unicornios

Amelia Fang E Os Señores Unicornios

Amelia e os seus amigos deben atreverse a saír de Nocturnia, rumbo ó Reino da Luz, para rescatar a fada Raiola. Pero hai terroríficos gatiños anxo e unicornios axexando detrás de cada arco iris. En quen poderán confiar? Serán quen de desenmascarar o verdadeiro vilán que planea dominar o mundo?
Imagen de Amelia Fang 6. Amelia Fang Y Los Gaticornios

Amelia Fang 6. Amelia Fang Y Los Gaticornios

Híncale el diente a la nueva aventura de la vampira con el corazón más grande. ¡La madre de Amelia Fang ha tenido un bebe! Mientras todos están pendientes del recien nacido, Amelia tiene que cuidar de tres gaticornios MUY traviesos. ¿Podrá demostrar que vale para ser la mejor hermana mayor del (...)
Imagen de ARCOIRIS GREY 1

ARCOIRIS GREY 1

Laura Ellen Anderson es ilustradora de libros infantiles, entre ellos Mi hermano es un superhéroe. También es la autora e ilustradora de la novela gráfica Evil Emperor Penguin. Vive en Londres.