Ediciones Sm

Imagen de El Pirata Garrapata

El Pirata Garrapata

Divertidas aventuras del pirata más gruñón de El Barco de Vapor. Garrapata, hombre barrigudo y con una pata de palo, es el terror de los ciudadanos de Londres, aunque por dentro es una buena persona. Un día le proponen que capitanee un barco pirata y no se lo piensa... se ha transformado en el (...)
Imagen de ¡que Vienen Los Dinosaurios!

¡que Vienen Los Dinosaurios!

Jack y Annie, los hermanos más aventureros de El Barco de Vapor, suben por primera vez a La Casa Mágica del Árbol. Annie y Jack son hermanos y tienen un secreto: han encontrado una casa de madera en lo alto de un roble. Es mágica y está llena de libros. Cada uno abre la puerta a una aventura, (...)
Imagen de Valkiria. Game Over

Valkiria. Game Over

Valkiria te ha elegido. No puedes escapar.Un mensaje en el móvil.Un remitente desconocido.La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.Tienes miedo.Valkiria te ha elegido.No (...)
Imagen de FUTBOLISIMOS,21. MISTERIO DEL CERRO DE LAS AGUILAS

FUTBOLISIMOS,21. MISTERIO DEL CERRO DE LAS AGUILAS

Los Futbolísimos acaban de aterrizar en Almería para jugar el Torneo de la Microalga.Pero esta vez, tienen una misión secreta: resolver el misterio de la niña que llegó en medio de una gran tormenta.Una niña que nadie sabe de dónde es y solo dice una palabra: Nix.Pero ¿por que Nix es tan especial?Y (...)
Imagen de El Capitán Calzoncillos Y El Contraataque De Cocoliso Cacapipi

El Capitán Calzoncillos Y El Contraataque De Cocoliso Cacapipi

El malvado profesor Pipicaca está de vuelta, pero ahora se llama Cocoliso Cacapipi. Y gracias a la Cocomáquina del tiempo que ha instalado en su mega robot, viaja atrás en el tiempo... Hasta llegar al momento en que Jorge y Berto se hicieron amigos y se enfrentaron a la brutal panda de Bartolo (...)
Imagen de Cinco panes de cebada

Cinco panes de cebada

¿Cuál crees que es el mayor desafío al que se tendrá que enfrentar una profesora en un colegio rural?Muriel, una joven de veintiún años, comienza a trabajar como maestra en un pueblo del Pirineo navarro, pero no acaba de aclimitarse, entre otros motivos, por la cerrada mentalidad de los lugareños. (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último