Plaza & Janés Editores, S.A.

Imagen de Superpataca, 4

Superpataca, 4

Un polo con insomnio, unha vinganza, un exército de mandrís, o secuestro da encantadora Olivia Perdigón e, por se fose pouco, a cadeliña Trufa brincando e ouveando sen parar. Poderá Superpataca con todo?
Imagen de Hija del mar

Hija del mar

Una mujer dispuesta a luchar en un mar de hombres. La fascinante historia secreta de la mujer que se hizo pasar por hombre para ingresar en la Armada Española en 1793. Siglo XVIII. La cordobesa Ana María de Soto huye de un matrimonio impuesto con la intención de comenzar una aventura jamás (...)
Imagen de Versos para un muerto

Versos para un muerto

El agente especial Pendergast se enfrenta a una avalancha de asesinatos en Miami Beach y a un desafío que nunca habría imaginado: un nuevo compañero. Tras los últimos cambios en la oficina del FBI en Nueva York, Pendergast se ve obligado a aceptar una condición inconcebible para conservar su (...)
Imagen de Humanizar La Educacion

Humanizar La Educacion

La vida nos está dando una oportunidad para humanizar la educación. La situación que hemos vivido ha mostrado los descosidos del sistema educativo y ha puesto de manifiesto lo alejado que este se halla de la realidad. Se ha desvelado la inflexibilidad del currículo: es este el que ha de adaptarse (...)
Imagen de Bosques Y Jardines De Alimentos

Bosques Y Jardines De Alimentos

Alimentos, recursos y belleza: un pequeño paraíso al alcance de la mano. El bosque o jardín comestible, inspirado en la permacultura, la agroforestería y la agricultura natural crea un sistema productivo autónomo donde árboles, arbustos y plantas, en sus diferentes estratos, nos proporcionan (...)
Imagen de El Verano Que Volvimos A Alegranza

El Verano Que Volvimos A Alegranza

Atravesada por la memoria olfativa y bañada por la luz de Asturias, El verano que volvimos a Alegranza es una novela evocadora que nos recuerda que las buenas historias, igual que los buenos perfumes, siempre son necesarias. Leandra es editora en una revista de moda con sede en Madrid. A sus (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último