Ediciones Alfaguara, S.A.-Grupo Santillana

Imagen de Isadora Moon. Isadora Moon Va De Excursión

Isadora Moon. Isadora Moon Va De Excursión

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! Disfruta de la lectura con esta aventura de Isadora Moon y su familia. Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando toda la familia va a acampar junto al (...)
Imagen de Isadora Moon 5. Isadora Moon Se Mete En Un Lío

Isadora Moon 5. Isadora Moon Se Mete En Un Lío

Mitad hada, mitad vampiro áy totalmente ºnica! áAcompaña a Isadora Moon en el día de "Trae tu mascota al colegio"! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Cuando llega el día de "Trae tu mascota al colegio" Isadora (...)
Imagen de Isadora Moon 6. Isadora Moon En El Castillo Encantado

Isadora Moon 6. Isadora Moon En El Castillo Encantado

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos al castillo encantado! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. El día en que la clase de Isadora sale de excursión... ¡a un castillo encantado!, todos están (...)
Imagen de LA ESCRITORA

LA ESCRITORA

Novela ganadora del Premio de los Libreros de Islandia y del Premio Médicis étranger. Por la autora que conquistó a un millón de lectores en el mundo, traducida a treinta idiomas y con diez grandes premios literarios. «Este emocionante relato sobre la amistad y la realización artística atraerá a (...)
Imagen de LA ISLA DE LOS MISTERIOS

LA ISLA DE LOS MISTERIOS

Los miembros de la 3s, la Sociedad Secreta de Superlistos, se encuentran de repente con una nueva aventura. Esta vez reciben una invitación para viajar a una extraña isla llena de misterios, acertijos y adivinanzas. ¡Recorre la isla con ellos y resuelve sus 201 enigmas!
Imagen de EL TIEMPO DE LAS AMAZONAS

EL TIEMPO DE LAS AMAZONAS

«Si no hubiera reivindicado su derecho al placer habría vivido dichosa o al menos tranquila hasta su muerte. Y, sin embargo, aún ahora consideraba intolerable la insatisfacción, ese estado de letargo sexual al cual la condenaba el matrimonio con Luis. La libertad tenía un precio y ella lo estaba (...)
Imagen de Pleamar

Pleamar

Un thriller que retrata nuestros tiempos convulsos, por «un enamorado de la maldad de Patricia Highsmith, que cayó en la tentación de la novela negra» (El País). «Brillante. Mercero nos lleva de sorpresa en sorpresa hasta un final inesperado.» Santiago Díaz «Exquisita. Mercero domina la receta para (...)
Imagen de RUMBO A AFRICA (LULU Y NELSON)

RUMBO A AFRICA (LULU Y NELSON)

¡Una nueva aventura en cómic de la ilustradora de Los diarios de Cereza, el fenómeno editorial que lleva 35.000 ejemplares vendidos en España!¡Y más de un millón en Francia! La vida a veces da rodeos para llevarnos adonde quiere. Rodeos llenos de emociones desconocidas, nuevas experiencias y (...)
 Primero ... Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente ... Último