Mona Kasten

Imagen de SERIE AGAIN. SOÑAR

SERIE AGAIN. SOÑAR

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto (...)
Imagen de Desear

Desear

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado (...)
Imagen de Save Me

Save Me

Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar  desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca. Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una (...)
Imagen de AGAIN. EMPEZAR

AGAIN. EMPEZAR

«Una serie que no te puedes perder. Te hará reír, llorar y enamorarte locamente.» Anna Todd, autora del fenómeno AFTER. Allie está a punto de empezar la universidad y necesita encontrar apartamento. Kaden se ha quedado sin compañero y él solo no puede pagar todo el alquiler. Allie y Kaden se (...)
Imagen de AGAIN. CONFIAR

AGAIN. CONFIAR

«Una serie que no te puedes perder. Te hará reír, llorar y enamorarte locamente.» Anna Todd, autora del fenómeno AFTER. Dawn se ha prometido a sí misma no volver a enamorarse jamás. SPENCER CREE QUE UN CORAZÓN ROTO MERECE SIEMPRE UNA NUEVA OPORTUNIDAD. Dawn y Spencer deberán confiar el uno en (...)
Imagen de AGAIN. SENTIR

AGAIN. SENTIR

«Una serie que no te puedes perder. Te hará reír, llorar y enamorarte locamente.» Anna Todd, autora del fenómeno AFTER. SAWYER ES INDEPENDIENTE, HERMÉTICA Y FELIZ VIVIENDO LA VIDA A SU MANERA. ISAAC ES TÍMIDO, DULCE Y NECESITA A ALGUIEN QUE LE AYUDE A SER MÁS LANZADO CON LAS CHICAS. Sawyer e (...)
Imagen de Again. Soñar

Again. Soñar

Ella no queria enamorarse. Él le devolvió las ganas de sentir. «Una serie que no te puedes perder. Te hará reír, llorar y enamorarte locamente.» Anna Todd, autora del fenómeno AFTER Everly es tímida, responsable y una apasionada de la literatura. Nolan es inteligente, ingenioso y posee un (...)
Imagen de Again. Desear

Again. Desear

Ella había perdido la ilusión. Él le devolvió la sonrisa. «Una serie que no te puedes perder. Te hará reír, llorar y enamorarte locamente.» Anna Todd, autora del fenómeno AFTER Jude es trabajadora, inquieta y tiene una gran meta: convertirse en actriz. Blake es sensible, leal y tiene un sentido (...)
Imagen de Save You (Serie Save 2)

Save You (Serie Save 2)

Ruby está destrozada: después de todo lo que han compartido, James la ha traicionado. Decepcionada, no quiere verlo nunca más. Sin embargo, lo apoya en un momento muy triste, aunque le deja algo muy claro: no está dispuesta a perdonarlo ni a darle una segunda oportunidad. James, presionado por su (...)
Imagen de SAVE US (SERIE SAVE 3)

SAVE US (SERIE SAVE 3)

Tras ser suspendida de Maxton Hall, Ruby está desesperada: Oxford y todos los sueños que finalmente parecían estar a su alcance se ven amenazados por una mancha muy grave en su expediente académico. Lo peor, sin embargo, es que todo parece apuntar a James como el único responsable del asunto. Sin (...)
1 2 Siguiente