Patricia Highsmith

Imagen de El Hechizo De Elsie

El Hechizo De Elsie

Amena, inquietante, El hechizo de Elsie es una obra maestra del suspense y un análisis del lado oscuro del deseo y del enfrentamiento entre las fuerzas ultraconservadoras y las liberales en la sociedad norteamericana. El escenario de la narración es el Greenwich Village de Nueva York, captado aquí (...)
Imagen de El Amigo Americano

El Amigo Americano

El personaje de Tom Ripley, que ha fascinado a tantos lectores, y tam­bién a tantos de los mejores cineastas (René Clément, Wim Wenders, Anthony Minghella, Liliana Cavani, entre otros), es el protagonista de esta extraordinaria novela de Patricia Highsmith. Nada al principio une a Jonathan Trevanny (...)
Imagen de Tras Los Pasos De Ripley

Tras Los Pasos De Ripley

Tom Ripley, el inquietante protagonista de El talento de Mr. Ripley, La máscara de Ripley y El amigo americano, se encuentra un día a un extraño adolescente que no quiere separarse de él: el joven Frank Pierson, hijo de un multimillonario, que se siente acosado por un espantoso secreto. Sólo un (...)
Imagen de Carol

Carol

Un encontro fortuíto entre dúas mulleres solitarias conduce a un apaixonado romance neste clásico de culto. Therese, unha xove e frustrada dependenta, e Carol, un ama de casa no medio dun amargo divorcio, abandonan os seus opresivas rutinas pola liberdade da estrada, onde o seu amor pode florecer. (...)
Imagen de O Talento Do Señor Ripley

O Talento Do Señor Ripley

Tom Ripley sobrevive en Nova York grazas ao seu enxeño para a estafa mentres soña cunha vida fácil. É un experto na falsificación de documentos e ten un extraordinario talento para imitar características persoais. Un día, o millonario Herbert Greenleaf ofrécelle unha viaxe a Europa para traer de (...)