Paul Auster

Imagen de Sunset Park

Sunset Park

Nas chairas de Florida, Miles de fotografa os últimos vestixios das familias ás que embargo on un desafiuzamento expulsou dos seus fogares. Aos vinte e oito anos Miles vive atormentado pola culpa: sen querelo, provocou a morte do seu medio irmán, o que o induciu a marchar de Nova York. Ao volver a (...)
Imagen de A Vida Interior De Martin Frost

A Vida Interior De Martin Frost

Un escritor norteamericano chamado Martin Frost acaba de rematar a súa última novela; para descansar marcha de Nova York. No alborexar do primeiro día no campo, descobre abraiado que unha misteriosa muller está deitada ao seu carón. Fascinado pola súa beleza e intelixencia, Martín namórase dela. (...)
Imagen de 4 3 2 1 Paul Auster

4 3 2 1 Paul Auster

Una novela magistral sobre el poder del destino llamada a coronar la obra de Paul Auster. El único hecho inmutable en la vida de Ferguson es que nació el 3 de marzo de 1947 en Newark, Nueva Jersey. A partir de ese momento, varios caminos se abrirán ante él y le llevarán a vivir cuatro vidas (...)
Imagen de Invisible

Invisible

En 1967, Adam Walker, un aspirante a poeta y estudiante de la Universidad de Columbia, asiste a una fiesta donde conoce a una enigmática pareja formada por el sofisticado Rudolf Born y la silenciosa y seductora Margot. En poco tiempo, Walker se encuentra atrapado en un triángulo perverso que tras (...)
Imagen de La habitación cerrada

La habitación cerrada

Con la misteriosa desaparición de Fanshawe, amigo de la infancia del narrador de la historia, éste recibe la extraña petición de decidir cuál de los manuscritos que Fanshawe escribió a lo largo de los años es merecedor de ser publicado. Mientras se sumerge en la obra de su amigo, irá absorbiendo (...)
Imagen de La Llama Inmortal De Stephen Crane

La Llama Inmortal De Stephen Crane

Un recorrido fascinante por la figura de Stephen Crane y por los años en los que Estados Unidos pasó de ser el país de Billy el Niño a convertirse en la América de Rockefeller «Auster ha demostrado tener una voz inquebrantable, da igual la forma o el relato que escoja contarnos. Un corazón (...)
Imagen de La Trilogia De Nueva York

La Trilogia De Nueva York

Tres caras de una misma historia con la que el escritor norteamericano reinventó el género policíaco. En Ciudad de cristal, la primera de las historias de La trilogía de Nueva York, un escritor de novela policíaca, por azar, se convierte en protagonista de una investigación real y se ve actuando (...)
Imagen de Un Pais Bañado En Sangre

Un Pais Bañado En Sangre

Paul Auster fue un gran tirador cuando apenas tenía diez años y, como la mayoría de los niños estadounidenses de su generación, creció jugando con pistolas de juguete e imitando a los vaqueros bien armados de las películas del Oeste. Pero también sabe cómo las familias pueden quedar destrozadas (...)
1 2 Siguiente