Plaza & Janés Editores, S.A.

Imagen de Las Tinieblas Y El Alba (La Precuela De Los Pilares De La Tierra)

Las Tinieblas Y El Alba (La Precuela De Los Pilares De La Tierra)

Ken Follett nació en Cardiff (Gales) y a los diez años su familia se trasladó a la capital británica. Realizó sus estudios en distintas escuelas públicas antes de licenciarse con honores en Filosofía en el University College de Londres. Comenzó su carrera como periodista en el periódico de su (...)
Imagen de La Mansión

La Mansión

Anne Jacobs ha publicado con otro nombre novelas hist#ricas y sagas ex#ticas con gran #xito de ventas, pero la saga iniciada con La villa de las telas ha supuesto su confirmaci#n como autora best seller.
Imagen de Los Guardianes

Los Guardianes

John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicaba a la abogac#a antes de convertirse en un escritor de #xito mundial. Desde que public# su primera novela en 1988, ha escrito casi una por a#o. Todas sin excepci#n han sido best sellers y ocho de ellas han resultado ser una magn#fica fuente de (...)
Imagen de Norma

Norma

Sofi Oksanen nació en Jyväskylä, Finlandia, en 1977, y estudió dramaturgia en la Academia de Teatro de Helsinki. Si sus dos primeras novelas, Las vacas de Stalin y Baby Jane, catapultaron a la joven Oksanen a la élite de los nuevos narradores finlandeses, con Purga se ha consolidado como uno de los (...)
Imagen de Mortadelo Y Filemón

Mortadelo Y Filemón

Francisco Ibáñez es, sin lugar a dudas, nuestro autor de cómic más reconocido nacional e internacionalmente. El 20 de enero de 1958 aparece la primera historieta de Mortadelo y Filemón en el número 1394 de la revista Pulgarcito, de la editorial Bruguera. A partir de aquí Ibáñez crea sus mejores (...)