Richard Osman

Imagen de El Club Del Crimen De Los Jueves

El Club Del Crimen De Los Jueves

En un pacífico complejo privado para jubilados, cuatro improbables amigos se reúnen una vez a la semana para revisar antiguos casos de asesinatos locales que quedaron sin resolver. Ellos son Ron, un exactivista socialista lleno de tatuajes y revolución; la dulce Joyce, una viuda que no es tan (...)
Imagen de PACK TC EL CLUB DEL CRIMEN DE LOS JUEVES

PACK TC EL CLUB DEL CRIMEN DE LOS JUEVES

El pack incluye de regalo un cuaderno de notas con juegos de ingenio, como crucigramas y sopas de letras, para sentirte como uno de los protagonistas de la novela. En un pacífico complejo privado para jubilados, cuatro improbables amigos se reúnen una vez a la semana para revisar antiguos casos de (...)
Imagen de EL JUEVES SIGUIENTE

EL JUEVES SIGUIENTE

Más de 1.400.000 lectores ya se han unido al Club del Crimen de los Jueves. Resolver un nuevo asesinato no formaba parte de sus planes de jubilación. Elizabeth, Joyce, Ron e Ibrahim, los cuatro miembros del Club del Crimen de los Jueves, todavía están celebrando haber resuelto su primer caso de (...)
Imagen de Estuche El Club Del Crimen De Los Jueves + El Juev

Estuche El Club Del Crimen De Los Jueves + El Juev

Estuche ideal para regalar que comprende El Club del Crimen de los Jueves y El Jueves siguiente, un esperado nuevo caso del cuarteto de jubilados más divertido y entrañable. Resolver un nuevo asesinato no formaba parte de sus planes de jubilación. Más de 2.000.000 lectores ya se han unido al club (...)
Imagen de El Club Del Crimen De Los Jueves

El Club Del Crimen De Los Jueves

Más de 5.000.000 lectores ya se han unido al Club del Crimen de los Jueves. En un tranquilo complejo residencial para jubilados, cuatro improbables amigos se reúnen una vez a la semana para investigar antiguos asesinatos sin resolver. Ellos son Ron el Rojo, mítico activista de los años sesenta y (...)
Imagen de EL MISTERIO DE LA BALA PERDIDA

EL MISTERIO DE LA BALA PERDIDA

Es otro jueves cualquiera. Excepto que los problemas nunca andan lejos si la pandilla del Club del Crimen de Los Jueves está metida en el ajo. Una leyenda de las noticias locales, a la caza de un titular jugoso, visitará Coopers Chase y pronto nuestro cuarteto de octogenarios andará tras la pista (...)