Roald Dahl

Imagen de Charlie E A Fábrica De Chocolate

Charlie E A Fábrica De Chocolate

Sinopse Na casa de Charlie os únicos alimentos que podían permitirse eran pan e margarina para o almorzo, patacas e repolo para o xantar e sopa de repolo para a cea. Ós domingos era un pouco mellor, porque, aínda que comían exactamente o mesmo, estáballes permitido recuncar. Pero Charlie debecía (...)
Imagen de Las Brujas

Las Brujas

Este libro te hará pasar un rato espeluznantemente divertido. Atrévete a leerlo pero ¡cuidado! Las brujas están en todas partes.Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de mujeres corrientes, están celebrando su Congreso Anual y han decidido aniquilar a todos los niños sirviéndose de un (...)
Imagen de La Jirafa El Pelícano Y El Mono

La Jirafa El Pelícano Y El Mono

Disfruta con esta divertida historia protagonizada por unos animales muy originales.
Imagen de Charlie Y La Fábrica De Chocolate

Charlie Y La Fábrica De Chocolate

'Roald Dahl fue uno de esos raros autores que no subestiman a sus lectores: sabía hablarles en su propio código, como si fueran adultos. No temía ser subversivo y lograba ser luminoso y oscuro al mismo tiempo''. Tim Burton, director de ''Charlie y la fáca de chocolate". El señor Wonka ha escondido (...)
Imagen de El Dedo Mágico

El Dedo Mágico

Roald Dahl vuelve a sorprendernos con una original historia que destaca por su mensaje ecologista. Una niña de ocho años tiene un don increíble: cada vez que se enfada, su dedo mágico lanza castigos sorprendentes y transforma a las personas en animales. Eso mismo les ocurrió a los Gregg, sus (...)
Imagen de El Superzorro

El Superzorro

Don Zorro es un superhéroe valiente, bondadoso, inteligente y... ¡divertido
1 2 3 Siguiente