Tea Stilton

Imagen de El Tesoro De Cartago

El Tesoro De Cartago

Viaja a orillas del Mediterráneo con las chicas del Club de tea y descubre una maravilla escondida. ¿Os gustaría descubrir el encanto de Túnez? ¡Acompañadnos en este viaje! Montadas en camellos, iremos en busca de un antiguo tesoro sumergido para sacarlo a flote.
Imagen de El encuentro secreto

El encuentro secreto

En el autobús que coge todos los sábados, Nicky ve cómo surge una amistad especial entre Josh y Melissa. Parecen hechos el uno para el otro… Quién sabe, quizá todo sea demasiado perfecto… Un día, Melissa desaparece y las chicas empiezan a descubrir una serie de mentiras.
Imagen de El secreto de las mariposas

El secreto de las mariposas

Durante una excursión por la isla, conocimos a un grupo de investigadores que estudian las mariposas vanesa. Así fue como empezó una aventura en plena naturaleza, llena de color y de golpes de escena.
Imagen de El fantasma de la ópera

El fantasma de la ópera

Christine Daaé, hermosa cantante de gran talento, está a punto de hacer su debut. Antes de que se levante el telón, ya está en la platea dispuesto a aplaudir el noble Raoul, secretamente enamorado de ella. Podría ser una velada inolvidable, pero una sombra misteriosa oscurece sus sueños?
Imagen de Ts-Encanto7. La Noche Del Eclipse

Ts-Encanto7. La Noche Del Eclipse

Es la víspera del eclipse de luna y las Guardianas caen en un sueño profundo, ¡prisioneras de sus peores pesadillas! Y mientras ellas luchan por despertarse, el malvado Egor se cierne sobre Encanto?
Imagen de Ts Princesas Del Alba. Sybil

Ts Princesas Del Alba. Sybil

En el Reino de las Sombras, las princesas del Alba caen víctimas de un terrible hechizo que las lleva a enfrentarse las unas con las otras. El vínculo que las une parece que se ha roto y sus caminos se separan a las puertas del enfrentamiento final. ¿Quién detendrá los malvados planes del señor de (...)
Imagen de TS CORAZON 4. SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

TS CORAZON 4. SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Un clásico de la literatura adaptado por Tea Stilton En un lugar secreto, no muy lejos de Atenas, hay un bosque encantado donde puede pasar de todo. Es aquídonde, en la puesta de sol, se enfrentan al rey Oberon y a la reino Titania mientras Puck, el duende pícaro, juega con el destino de (...)
Imagen de EL SOL DE MEDIANOCHE

EL SOL DE MEDIANOCHE

¡El Club de Tea viaja a Noruega! Salimos de viaje para resolver un misterio relacionado con un paquete perdido y una amistad muy especial…Esta vez con destino Noruega. ¿Listas para acompañarnos?
Imagen de Tse. Sirenas

Tse. Sirenas

Una noche especial, las chicas del Club de Tea se sumergen en las aguas de una gruta secreta y se transforman en sirenas. En las profundidades marinas deben llevar a cabo una difícil misión: derrotar a la misteriosa criatura que amenaza a los pueblos del mar.
Imagen de LA GRUTA DE LAS ESTRELLAS

LA GRUTA DE LAS ESTRELLAS

Próxima aventura con destino... ¡Nueva Zelanda! Todas a bordo…¡Nos vamos a Nueva Zelanda! Seguidnos y descubriremos juntas antiguas leyendas, grutas misteriosas y fósiles muy valiosos que hay que preservar.
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último