El ciclo del amor marica

Autor:
Martín, Gabriel J.
Editorial:
Roca Editorial De Libros, S.L.
ISBN
9788416867448
Idioma
Español
Publicado
2017
Formato
application/epub+zip
Marca de agua digital
6,99€

Segundo libro de psicología afirmativa gay de Gabriel J. Martin, autor de Quiérete mucho, maricón.

«Un ingenioso manual para navegar por el mundo de las emociones homosexuales.»
Revista GQ

El ciclo del amor marica aborda todas las posibles situaciones sentimentales en las que un hombre gay puede verse a lo largo de su vida. Comienza su recorrido sentando las bases de una buena relación con uno mismo. Una vez que hemos aprendido que la propia relación es la más importante que tendremos jamás, podremos aprender a relacionarnos bien con los demás.

Así, además de la soltería saludable, el libro de Gabriel J. Martín contiene capítulos dedicados a dónde conocer hombres, al flirteo, a cómo reconocer y evitar relaciones tóxicas, a las primeras (y segundas) citas, al noviazgo y al matrimonio.

También encontraremos en este libro consejos sobre la convivencia, la resolución de conflictos, la forja de una auténtica intimidad entre los novios y cómo vivir una sexualidad sin límites. No se olvida el autor de tratar las crisis de pareja, las rupturas y el duelo del desamor como paso previo a estar preparados para volver a enamorarnos.

Esta naturaleza cíclica de las relaciones es la que da título a una obra que pretende, ante todo, ser realista y útil y que está escrita en elmismo tono divertidamente cómplice pero riguroso al que el autor nos acostumbró en su Quiérete mucho, maricón.

La crítica ha dicho...
«El ciclo del amor marica pretende ayudarnos a ser más felices tanto si estamos en pareja como solteros, que al final es lo importante, ¿no?»
Ambiente G

«Un ingenioso manual para navegar por el mundo de las emociones homosexuales.»
Revista GQ

«Ofrece un completo y claro mapa a partir del cual un hombre homosexual pueda plantearse y reflexionar cómo quiere vivir el amor de pareja ytodos aquellos ingredientes que lo conforman, pero que también se pueden disfrutar fuera de ella.»
Blog de Lucasfh1976