Los diez mandamientos del cavernícola

Autor:
Sisson, Mark
Editorial:
Penguin Random House Grupo Editorial México
ISBN
9786073141284
Idioma
Español
Publicado
2016
Formato
application/epub+zip
Marca de agua digital
4,99€

Reprograma tus genes para perder peso, gozar de una salud excepcional y llenarte de energía. Olvídate de todo lo que crees saber sobre dietas, ejercicio y salud: ¡es hora de remontarnos al origen!

Del autor bestseller de The Wall Street Journal, Mark Sisson y con más de 300,000 ejemplares vendidos en Estados Unidos, Los diez mandamientos del cavernícola nos ofrece un plan sencillo y flexible para ayudarnos a vernos y sentirnos como siempre soñamos.

Mark Sisson, líder indiscutible del movimiento paleo, con miles de seguidores alrededor del mundo, nos presenta una premisa extraordinaria: es posible reprogramar tus genes para la pérdida de peso, la salud y la longevidad a través de diez mandamientos inmutables.

Aprende que perder peso es cuestión de moderar tu producción de insulina por medio de la eliminación del azúcar y los granos. Hacer esto también mejorará tu nivel de energía, reducirá la inflamación y eliminará el riesgo de padecer enfermedades. También descubrirás que comer carne, huevos y una dieta alta en grasa no sólo es saludable sino que es la clave para la pérdida de peso sin esfuerzo, un sistema inmunológico saludable y energía sin límites. Asimismo, verás que bajar el ritmo de tus entrenamientos cardiovasculares diarios e incorporar sesiones breves e intensas de fuerza, así como carreras pequeñas a gran velocidad, puede producir beneficios de salud muy superiores a los entrenamientos largos y sumamente agotadores.

En síntesis, Mark Sisson te ofrece un decálogo validado por dos millones de años de evolución que mejorará tu vida:

1. Come plantas y animales

2. Evita cosas venenosas

3. Muévete con frecuencia, pero despacio

4. Levanta objetos pesados

5. Corre a toda velocidad de vez en cuando

6. Duerme lo suficiente

7. Juega

8. Incrementa tu exposición al sol

9. Evita los errores estúpidos

10. Usa el cerebro