Editorial Molino

Imagen de Sinsajo.(Juegos Del Hambre)

Sinsajo.(Juegos Del Hambre)

Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución seextiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel enla batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en (...)
Imagen de PEN FRIENDS 1. CARTAMIGOS DE LEYENDA

PEN FRIENDS 1. CARTAMIGOS DE LEYENDA

Anna es una gamer que está castigada sin jugar. Ricardo es un aprendiz de herrero que se siente afortunado porque ayuda a quela espada definitiva, la que matará al dragón que asedia su aldea, este en buen estado.lt;p>Ambos se apuntan al programa PenFriends y empiezan a cartearse. Anna pronto (...)
Imagen de ANNE SIN FILTROS

ANNE SIN FILTROS

Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya. Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online, la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más (...)
Imagen de Amelia Fang 6. Amelia Fang Y Los Gaticornios

Amelia Fang 6. Amelia Fang Y Los Gaticornios

Híncale el diente a la nueva aventura de la vampira con el corazón más grande. ¡La madre de Amelia Fang ha tenido un bebe! Mientras todos están pendientes del recien nacido, Amelia tiene que cuidar de tres gaticornios MUY traviesos. ¿Podrá demostrar que vale para ser la mejor hermana mayor (...)
Imagen de COLORIN COLORADO ESTE CUENTO LO HE RIMAD

COLORIN COLORADO ESTE CUENTO LO HE RIMAD

Un recopilatorio de los cuentos de siempre con finales de ahora y rimados. ¿De verdad piensas que Cenicienta se quedó sentadita y en silencio mientras los guardas de palacio probaban a sus hermanastras el famoso zapatito de cristal? ¿O que Caperucita Roja se tragó que su abuela había cambiado (...)
Imagen de OLLA PIRATA

OLLA PIRATA

El nuevo álbum de Neil Gaiman y Chris Riddell nos introduce en una historia de piratas tan absurda como divertida. Maravillosamente absurda y tremendamente divertida, esta historia de piratas que hacen de cuidadores, barcos que vuelan, festines de dónuts a la luz de la luna y la legendaria olla (...)
Imagen de LOS HUERFANOS DE SAN MERLUZO 1

LOS HUERFANOS DE SAN MERLUZO 1

Únete a los huérfanos del San Merluzo en esta divertidísima y disparatada aventura sobre la amistad y el poder de los más indefensos. La vida en el orfanato San Merluzo ha sido un paraíso en los últimos dos meses, desde el momento en que los niños enterraron a su directora. (¡No seáis malpensados, (...)
Imagen de El Diario De Greg 16: Numero 1

El Diario De Greg 16: Numero 1

Greg Heffley y los deportes no encajan. Pero cuando todo esté en juego y la pelota esté en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo? Tras un día desastroso de competiciones deportivas en el instituto, Greg decide que se retira (...)
Imagen de Diario de Greg. Libros 1 y 2 (edición estuche con: Un pringao total | La ley de

Diario de Greg. Libros 1 y 2 (edición estuche con: Un pringao total | La ley de

PRINGAO TOTAL Y LA LEY DE RODRICK)
Descubre las dos primeras aventuras de Greg Heffley, protagonista de "Diario de Greg", en esta edición estuche ideal para regalar. En Diario de Greg 1. Un pringao total... Ser casi adolescente (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último