Editorial Molino

Imagen de VACA QUE FUE AL COLE, LA

VACA QUE FUE AL COLE, LA

La vaca Macarena está orgullosa de que su hija haya empezado la escuela. Pero Turuleta es una vaca un poco especial: no puede pintar con las pezuñas o espantar moscas con el rabo como las demás... ¡Y la clase de boñigas ha sido un desastre! Las otras vacas empiezan a cuchichear: ¿será que Turuleta (...)
Temas Libros
Imagen de ENOLA HOLMES 6.EL CASO MENSAJE DESPEDIDA

ENOLA HOLMES 6.EL CASO MENSAJE DESPEDIDA

Lady Blanchefleur del Campo ha desaparecido. Mientras sigue las pistas que pueden conducirla a su paradero, Enola descubre que su hermano Sherlock la busca a ella porque necesita su ayuda y, juntos, deberán resolver un gran misterio: ¿Que le ha ocurrido a su madre?¿Y a Lady Blanchefleur?¿Y que (...)
Temas Libros
Imagen de NINJA KID 5. LOS CLONES NINJA

NINJA KID 5. LOS CLONES NINJA

¡HAN CLONADO A NELSON Y A KENNY! Robot Nelson y Robot Kenny son más rápidos, más listos... y ¡bailan mucho mejor! Pero cuando los clones pierden el control en el campamento de la escuela, ¿podrán los auténticos Nelson y Kenny evitar el desastre?
Imagen de O Diario de Greg 2. Rodrick é o amo

O Diario de Greg 2. Rodrick é o amo

Mellor non preguntarlle a Greg Heffley que tal lle foron as vacacións do verán, porque non quere nin que lle amenten o asunto. Tanto é así que comeza o novo curso sen máis desexo ca esquecer os últimos tres meses da súa existencia, en particular certo acontecemento... Por desgraza para Greg, o (...)
Imagen de KAT Y JUJU

KAT Y JUJU

A Kat le gusta hacer las cosas a su manera, pero a veces le falta confianza y se siente un poco sola. Por suerte, con la ayuda de un simpático pájaro llamado Nino, Kat aprenderá a tener amigos y ser valiente sin dejar de ser ella misma.
Imagen de DESTINO. LA SAGA WINX. EL CAMINO DE LAS HADAS.

DESTINO. LA SAGA WINX. EL CAMINO DE LAS HADAS.

Cinco poderes. Un destino. Los estudiantes del Otro Mundo acuden a la Escuela Internacional Alfea para formarse, aprender magia y descubrir cómo controlar sus poderes. Dentro del castillo del colegio, cinco alumnas que no se conocen de nada deberán compartir habitación. AISHA es una chica (...)
Imagen de RESUELVE EL MISTERIO! 3. HOTEL ENCANTADO

RESUELVE EL MISTERIO! 3. HOTEL ENCANTADO

Los huéspedes de un inquietante hotel de montaña se quejan de extrañas molestias, mensajes amenazadores y aullidos que ponen los pelos de punta. ¿Es posible que alguien quiera aterrorizarlos? Carlos, su mejor amiga Eliza y su alocado hermano pequeño Frank llegan a la escena de los hechos para (...)
Imagen de CUENTOS CORTOS PARA LAVARSE LOS DIENTES

CUENTOS CORTOS PARA LAVARSE LOS DIENTES

¡Olvídate de los relojes de arena y asegúrate de que los más pequeños se cepillan los dientes el tiempo suficiente! Un gallo resfriado, un mago muy patoso, una bicicleta que sueña con ser bombera o un mono que le consigue robar la voz al león. Cuentos divertidísimos para leerles a los niños (...)
Imagen de TU ELIGES

TU ELIGES

Si pudieras ir a culquier sitio, ¿adonde irías? ¿A la playa, al bosque, a un volcán, a una ciuda, al desierto o al espacio? ¿Quien te gustaría que fuese tu amigo? ¿Un pirato, un extraterrestre, un robot o Papá Noel? ¿Y que harías para divertirte? ¿Esquiar, hacer puenting, surfear, explorar o (...)
Imagen de VIAJE AL PAIS DEL AJEDREZ (ALBUM)

VIAJE AL PAIS DEL AJEDREZ (ALBUM)

Una entrañable historia que nos transporta a un mundo de fantasía en el que conoceremos las piezas del tablero de ajedrez y cómo se mueven. Asimismo, el libro incluye una explicación de las nociones básicas del juego y es, sin duda, la manera ideal de acompañar a los más pequeños en la aventura de (...)
 Primero ... Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente ... Último