Editorial Molino

Imagen de Poesias Para Ser Feliz Como Una Perdiz

Poesias Para Ser Feliz Como Una Perdiz

El reloj tiktoker, la hormiga Rosalía, el cartero cotillo, la vidente Patti Madora... son algunos de los personajes que descubrirás en este libro y que te demostrarán que la poesía es divertida. Ojo, vigila: podrías partirte...¡partirte de risa!
Imagen de La Pequeña Gaticornia

La Pequeña Gaticornia

Una gata adorable y un unicornio majestuoso celebran la magia de la amistad y de ser exactamente quien tú quieres ser.
Imagen de Chispas El Unicornio 1. El Dia Magico

Chispas El Unicornio 1. El Dia Magico

¡Hazlo a lo grande o no lo hagas! Chispas tiene clarísimo cuál es el mejor poder que puede tener un unicornio: ¡el de conceder deseos! Y también tiene muchas ganas de probarlo, así que le suplica a su hermana que se lo deje utilizar durante un día entero. Es probable que algo salga mal... Pero ¿y (...)
Imagen de Chispas El Unicornio 2. Montones Purpur

Chispas El Unicornio 2. Montones Purpur

¡Tenemos una emergencia mágica! El mejor amigo de Chispas ha encontrado su magia, ¡justo a tiempo para actuar en la gran exhibición del Lago Chiribitas! Pero la nueva magia de Gabi es muy, pero que muy vergonzosa. ¿Quizá se trate de una broma? ¿O deberá Gabi hacer la peor demostración de magia (...)
Imagen de PRISIONERO DE LAS HORMIGAS (ELIGE TU PROPIA AVENTURA)

PRISIONERO DE LAS HORMIGAS (ELIGE TU PROPIA AVENTURA)

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu (...)
Imagen de SECRETO DE LOS NINJA (ELIGE TU PROPIA AVENTURA 8)

SECRETO DE LOS NINJA (ELIGE TU PROPIA AVENTURA 8)

Este libro es diferente a los demás. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y (...)
Imagen de BRUJILAND 2

BRUJILAND 2

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A BRUJILAND, EL PARQUE DE ATRACCIONES DONDE LA MAGIA ES MUY REAL! ¡Brujiland se viste de gala! La familia Búho al completo visitará el parque para celebrar la Fiesta de la Magia y todos tendrán que ayudar. A Nía y a su amiga Paula les tocará cuidar de Fitz, un niño de tres (...)
Imagen de UNA MUY BREVE HISTORIA DE CASI TODO

UNA MUY BREVE HISTORIA DE CASI TODO

NUESTRO MUNDO ES FASCINANTE. Alguna vez te has preguntado... ¿Cómo pasamos de la nada a ser algo? ¿Podemos pesar la Tierra? ¿Que ocurre en los límites del universo? Descubre los misterios del tiempo, el espacio y la vida en nuestro planeta en este libro extraordinario: un viaje desde el principio (...)
Imagen de ROWLEY 3 HISTORIAS SUPERGUAIS DE MIEDO

ROWLEY 3 HISTORIAS SUPERGUAIS DE MIEDO

¡PÉGATE UN BUEN SUSTO! Coge una linterna, métete bajo las sábanas y sumérgete en el retorcido e inesperadamente entretenido mundo de Rowley Jefferson. En estas historias terroríficamente divertidas encontrarás zombis, fantasmas ¡y mucho más! Quizá te rías después de leerlas, pero... ¡ten cuidado! (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último