Editorial Molino

Imagen de RESUELVE EL MISTERIO! 3. HOTEL ENCANTADO

RESUELVE EL MISTERIO! 3. HOTEL ENCANTADO

Los huéspedes de un inquietante hotel de montaña se quejan de extrañas molestias, mensajes amenazadores y aullidos que ponen los pelos de punta. ¿Es posible que alguien quiera aterrorizarlos? Carlos, su mejor amiga Eliza y su alocado hermano pequeño Frank llegan a la escena de los hechos para (...)
Imagen de CUENTOS CORTOS PARA LAVARSE LOS DIENTES

CUENTOS CORTOS PARA LAVARSE LOS DIENTES

¡Olvídate de los relojes de arena y asegúrate de que los más pequeños se cepillan los dientes el tiempo suficiente! Un gallo resfriado, un mago muy patoso, una bicicleta que sueña con ser bombera o un mono que le consigue robar la voz al león. Cuentos divertidísimos para leerles a los niños (...)
Imagen de TU ELIGES

TU ELIGES

Si pudieras ir a culquier sitio, ¿adonde irías? ¿A la playa, al bosque, a un volcán, a una ciuda, al desierto o al espacio? ¿Quien te gustaría que fuese tu amigo? ¿Un pirato, un extraterrestre, un robot o Papá Noel? ¿Y que harías para divertirte? ¿Esquiar, hacer puenting, surfear, explorar o (...)
Imagen de VIAJE AL PAIS DEL AJEDREZ (ALBUM)

VIAJE AL PAIS DEL AJEDREZ (ALBUM)

Una entrañable historia que nos transporta a un mundo de fantasía en el que conoceremos las piezas del tablero de ajedrez y cómo se mueven. Asimismo, el libro incluye una explicación de las nociones básicas del juego y es, sin duda, la manera ideal de acompañar a los más pequeños en la aventura de (...)
Imagen de Poesias Para Ser Feliz Como Una Perdiz

Poesias Para Ser Feliz Como Una Perdiz

El reloj tiktoker, la hormiga Rosalía, el cartero cotillo, la vidente Patti Madora... son algunos de los personajes que descubrirás en este libro y que te demostrarán que la poesía es divertida. Ojo, vigila: podrías partirte...¡partirte de risa!
Imagen de La Pequeña Gaticornia

La Pequeña Gaticornia

Una gata adorable y un unicornio majestuoso celebran la magia de la amistad y de ser exactamente quien tú quieres ser.
Imagen de Chispas El Unicornio 1. El Dia Magico

Chispas El Unicornio 1. El Dia Magico

¡Hazlo a lo grande o no lo hagas! Chispas tiene clarísimo cuál es el mejor poder que puede tener un unicornio: ¡el de conceder deseos! Y también tiene muchas ganas de probarlo, así que le suplica a su hermana que se lo deje utilizar durante un día entero. Es probable que algo salga mal... Pero ¿y (...)
Imagen de Chispas El Unicornio 2. Montones Purpur

Chispas El Unicornio 2. Montones Purpur

¡Tenemos una emergencia mágica! El mejor amigo de Chispas ha encontrado su magia, ¡justo a tiempo para actuar en la gran exhibición del Lago Chiribitas! Pero la nueva magia de Gabi es muy, pero que muy vergonzosa. ¿Quizá se trate de una broma? ¿O deberá Gabi hacer la peor demostración de magia (...)
Imagen de PRISIONERO DE LAS HORMIGAS (ELIGE TU PROPIA AVENTURA)

PRISIONERO DE LAS HORMIGAS (ELIGE TU PROPIA AVENTURA)

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu (...)
 Primero ... Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente ... Último