Editorial Molino

Imagen de Diario De Greg, Días De Perros- 4

Diario De Greg, Días De Perros- 4

Durante las vacaciones de verano suele hacer buen tiempo, y la mayoría de niños y niñas se divierten al aire libre, pero…¿dónde está Greg? Pues en casa, jugando a los videojuegos prácticamente a oscuras… Greg, que se reconoce como una “persona indoor”, está viviendo su última fantasía estival: no (...)
Imagen de AMISTAD AL PRIMER LADRIDO. CLUB PASEADORAS DE PERR

AMISTAD AL PRIMER LADRIDO. CLUB PASEADORAS DE PERR

A Ana le gustan TANTO los perros que, casi sin darse cuenta, se ha convertido en la paseadora de perros oficial de su pueblo. No es un trabajo fácil, suerte que sus amigas quieren a los animales tanto como ella y juntas forman… ¡El club de las paseadoras de perros! ¡Únete al club más peludo!
Imagen de VIAJE SUBMARINO

VIAJE SUBMARINO

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Lo que ocurra en esta historia está SOLO es tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu (...)
Imagen de MAS ALLA DEL ESPACIO

MAS ALLA DEL ESPACIO

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre… Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia (...)
Imagen de AGENDA ESCOLAR DE GREG

AGENDA ESCOLAR DE GREG

Esta divertida agenda escolar con viñetas exclusivas y todas las fechas señaladas por Greg es el regalo ideal... ¡para sobrevivir al año escolar con el sentido del humor de nuestro divertido pringao!
Imagen de O Diario De Greg 15. Pasado Por Auga

O Diario De Greg 15. Pasado Por Auga

Greg e os seus dispóñense a gozar da aventura da súa vida, mais acaban nun cámping que non é precisamente un paraíso para veraneantes. De súpeto chega o dioivo e xúntase a enchente do século. Os Heffley pregúntanse se aínda están a tempo de salvar as vacacións... ou se xa están coa auga ao pescozo.
Imagen de MISTERIO DE LOS MAYAS (ELIGE TU PROPIA AVENTURA 5)

MISTERIO DE LOS MAYAS (ELIGE TU PROPIA AVENTURA 5)

Este libro es diferente a los demás. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y (...)
Temas Libros
Imagen de CASA DEL PELIGRO (ELIGE TU PROPIA AVENTURA 6)

CASA DEL PELIGRO (ELIGE TU PROPIA AVENTURA 6)

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu (...)
Temas Libros
Imagen de VACA QUE FUE AL COLE, LA

VACA QUE FUE AL COLE, LA

La vaca Macarena está orgullosa de que su hija haya empezado la escuela. Pero Turuleta es una vaca un poco especial: no puede pintar con las pezuñas o espantar moscas con el rabo como las demás... ¡Y la clase de boñigas ha sido un desastre! Las otras vacas empiezan a cuchichear: ¿será que Turuleta (...)
Temas Libros
 Primero ... Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente ... Último