Narrativa/Ficción


por página
Imagen de Reina De Corazones. Diana La Novela

Reina De Corazones. Diana La Novela

Londres, 1978: Diana Spencer, de diecisiete años, asiste a un partido de polo en la que está la familia real británica. Dado que ella misma proviene de una de las familias nobles más respetadas del país, se mueve en este entorno como pez en el agua y comienza un coqueteo con el futuro rey de Gran (...)
Imagen de Musica Blanca

Musica Blanca

Carmen Laforet pasa las páginas de un álbum de fotografías, de atrás hacia delante. A su lado está su hija, Cristina Cerezales, que ha ideado este camino de vuelta y la acompaña en un intenso viaje por las habitaciones de la memoria. Cierran los ojos y sus pensamientos se comunican de un modo (...)
Imagen de Miss Guggenheim : Peggy Guggenheim : la galerista que cambió el mundo del arte

Miss Guggenheim : Peggy Guggenheim : la galerista que cambió el mundo del arte

Lisboa, 1941. Peggy Guggenheim y su nuevo amor, el pintor Max Ernst, consiguen por fin viajar a Estados Unidos. A su llegada, arrestan a Max y lo tratan como extranjero enemigo, y Peggy teme que pueda ser deportado a Alemania. Al mismo tiempo, ella hará todo lo posible por hacer realidad su gran (...)
Imagen de El olor de los días felices

El olor de los días felices

Barcelona, 1928. Anna Expósito es una joven huerfana que ha crecido en la Casa de la Misericordia. Su afición por el cine, las revistas femeninas y la cosmetica han hecho de ella una muchacha independiente que quiere disfrutar de la vida. A su salida del orfanato, empieza a trabajar como (...)
Imagen de Las damas de la telaraña

Las damas de la telaraña

Claudine y Niní tienen un sueño: convertirse en bailarina principal de la Ópera Garnier de París. Pero las parcas han tejido un hilo diferente para ellas, y pronto ese sueño se quiebra. Claudine, anclada a Montmartre para sobrevivir, con tan sólo la amistad de Alain y el amor de Adrien como (...)
Imagen de Enredo En Willow Gables. Las Novelas De Brunette C

Enredo En Willow Gables. Las Novelas De Brunette C

A partir de los documentos depositados tras su muerte en la Biblioteca Brynmor Jones, de Hull, este volumen recopila parte de la ficción juvenil e inédita de Larkin, escrita bajo el seudónimo de Brunnette Coleman. Creadas básicamente para deleitar a Kingsley Amis y Edmund Crispin, los irreverentes (...)
Imagen de Paris Berlin Nueva York. Transformaciones

Paris Berlin Nueva York. Transformaciones

¿Quiénes somos en cada uno de los lugares por los que transitamos a lo largo de nuestras vidas? El narrador percibe la transformación que le ha producido vivir en París, Berlín o Nueva York, hasta el punto de pensar como se piensa en esas ciudades, estar triste como se está triste en ellas, caminar (...)
Imagen de Final De Los Villavide

Final De Los Villavide

Los duques de Villavide lo tienen todo menos descendencia. Ante el inminente final, el duque tomará una decisión incomprensible para asegurarse un heredero. Este moderno cuento de hadas nos habla de las relaciones obsesivas con los objetos. En su dorada vejez, el duque y la duquesa de Villavide lo (...)
Imagen de Cielo Azul

Cielo Azul

LA NOVELA MÁS INGENIOSA Y DELICADA DE LA ACLAMADA ESCRITORA ITALIANA En Cielo azul hay algo nuevo y exquisito. La Lettura Una exquisita y delicada historia sobre la esperanza y la oportunidad de ser uno mismo Desde que su marido, Doug, la dejó de repente y sin dar explicaciones, Galla pasa los días (...)
Imagen de La Estratagema

La Estratagema

Dos profesores españoles se encuentran comisariando la exposición de un fotógrafo argentino en París -en un París actual que asiste desorientado y estupefacto, como el resto del mundo, ante las primerísimas señales de una pandemia vírica- y repentinamente
Imagen de LA MADRINA DE GUERRA

LA MADRINA DE GUERRA

Tras su exitoso debut con La vida en un minuto, en esta emotiva novela José Antonio Lucero nos descubre la valiosa figura de las madrinas de guerra y su olvidado papel en la Guerra Civil. ¿Puede una carta de amor cambiar una vida o detener una guerra? ¿Esperarías esas palabras hasta el final de (...)
Imagen de LA ULTIMA MISION DE GWENDY

LA ULTIMA MISION DE GWENDY

Stephen King y Richard Chizmar se unen una vez más para traernos el increíble desenlace de la historia que comenzaron conLa caja de botones de Gwendy. Cuando tenía doce años, Gwendy Peterson conoció a Richard Farris, un tipo misterioso que le pidió que cuidara de una extraña caja de (...)
Imagen de MARLENE DIETRICH Y LA BUSQUEDA DEL AMOR

MARLENE DIETRICH Y LA BUSQUEDA DEL AMOR

LLEGA A ESPAÑA UNA COLECCIÓN BEST SELLER CON NOMBRE DE MUJER Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y Marlene Dietrich dan salida a esta serie de biografías noveladas sobre grandes personajes de la cultura universal.Descubre las vidas de novela que han inspirado a millones de mujeres de la mano de Suma de (...)
Imagen de EL CASO ALASKA SANDERS

EL CASO ALASKA SANDERS

Por fin, la esperada continuación del fenómeno La verdad sobre el caso Harry Quebert.Más de 15 millones de lectores.   PREMIO GONCOURT DES LYCÉENSGRAN PREMIO DE NOVELA DE LA ACADEMIA FRANCESAPREMIO LIREPREMIO QUE LEERPREMIO SAN CLEMENTEPREMIO INTERNACIONAL ALICANTE NOIR
Imagen de LA HERMANA FEA

LA HERMANA FEA

El almirante Canaris, jefe del servicio secreto de la Wehrmacht, hacía lo que se le antojaba y, alguna vez, lo que le mandaban. Su vida es, sin duda, de leyenda: contribuyó a engrandecer el Tercer Reich al tiempo que, entre las sombras, trató a su vez de destruirlo; salvó al dictador mexicano (...)
Imagen de BLACKOUT

BLACKOUT

Berlín, 1939. Es un invierno especialmente frío, las calles están cubiertas de nieve y hielo, y resuena, en la distancia, el estruendo de la guerra. El Tercer Reich cerca la ciudad, y el pánico y la paranoia aumentan entre la población. Cada noche, durante los constantes apagones nocturnos, Berlín (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último