Alexandra Bracken

Imagen de Mentes Poderosas 1

Mentes Poderosas 1

una misteriosa enfermedad ha acabado con las vidas de la mayoría de los niños del país. Ruby ha sobrevivido, pero ella y muchos más deberán enfrentarse a algo mucho peor que un virus: unas terrorí cas habilidades que no soncapaces de controlar. Ruby es enviada a Thurmond, un brutal campo de (...)
Imagen de NUNCA OLVIDAN. MENTES PODEROSAS 2

NUNCA OLVIDAN. MENTES PODEROSAS 2

La llaman líder. salvadora. su única esperanza. solo Ruby sabe lo que es en realidad: un monstruo capaz de destruirlos a todos. Ruby no pidió las habilidades que casi le cuestan la vida. ahora debe recurrir a ellas para hundir un gobierno corrupto en un mundo donde los niños han sido eliminados. (...)
Imagen de UNA LUZ INCIERTA. MENTES PODEROSAS 3

UNA LUZ INCIERTA. MENTES PODEROSAS 3

el destino de toda una generación está en manos de Ruby: un movimiento en falso podría ser la chispa quedesate el caos. Ruby ha emergido como una de las líderes de un grupo rebelde dispuesto a acabar con el gobiernocorrupto. a pesar de que sigue dolida por las consecuencias de haber utilizado sus (...)
Imagen de El Legado Más Oscuro (Mentes Poderosas 4)

El Legado Más Oscuro (Mentes Poderosas 4)

El cuarto libro de la trepidante serie Mentes poderosas, para los fans de Divergente y Los juegos del hambre. Han pasado cinco años. Los campos de rehabilitación en los que Zu fue encerrada con sus amigos han sido destruidos. Aun así, sigue luchando por proteger los derechos de los Psi frente a la (...)