DeAnda, Freddy

Freddy DeAnda: nació en Los Ángeles, California y se crio en el hogar de una madre soltera. Fue en una iglesia hispana donde él y su familia fueron alcanzados por el evangelio de Cristo Jesús. Es por eso que su visión y misión es la de alcanzar a la comunidad latina, así como él y su familia fueron alcanzados.

Actualmente, es uno de los líderes más influyente y reconocidos en las redes sociales. Su meta es contribuir a la educación de la comunidad hispana global en materia de relaciones saludables, bienestar emocional y espiritual.

El pastor Freddy y su esposa Ellie tienen cinco hijos (Samuel, Ezequiel, Jacob, Isabela y Zacarías).

eBook
Imagen de Amor inquebrantable

Amor inquebrantable

¿Es posible disfrutar de nuestro matrimonio? Sí es posible. ¿Es posible reconstruir un matrimonio en ruinas? Sí es posible. ¿Qué se necesita? Un corazón listo para servir, honrar, respetar y ofrecer seguridad a nuestra pareja. La experiencia me ha enseñado que ese “amor intoxicante” que nos inyecta (...)
eBook
Imagen de Porque te amo / Because I Love You

Porque te amo / Because I Love You

De manos del autor bestseller Freddy DeAnda llega la forma perfecta de decir "Te amo". Este libro de regalo, exquisitamente diseñado, es el obsequio perfecto para cualquier pareja, joven o no tan joven. Cubierto de cuero, cada una de sus páginas ofrece una razón práctica para vivir el amor por y (...)