Fadell, Tony

Tony Fadell ha pasado las últimas tres décadas creando productos y fundando empresas que han cambiado radicalmente la vida de millones de personas. Comenzó sus más de 30 años de carrera en Silicon Valley, en General Magic, la empresa emergente más influyente y de la que nadie ha oído hablar jamás. En Apple, dirigió el equipo que diseñó las primeras generaciones del iPod y del iPhone. Fundó Nest Labs para llevar la tecnología de vanguardia al estancado mundo de la electrónica doméstica, y con ello introdujo la domótica en los hogares.

Actualmente lidera la empresa de inversiones y consultoría Future Share, donde asesora y financia a la próxima generación de empresas emergentes que están cambiando el mundo

eBook
Imagen de Crea

Crea

«He colaborado en cambiar el mundo dos veces: con el iPod y con el iPhone. Ahora quiero la oportunidad de hacerlo por tercera vez» - TONY FADELL Una guía poco ortodoxa para crear innovaciones que marquen la diferencia, de mano del padre del iPod y el iPhone. Tony Fadell es un mito de la (...)