Geronimo Stilton

Imagen de Las Aventuras Del Corsario Negro

Las Aventuras Del Corsario Negro

A bordo del Rayo, el Corsario Negro surca el mar Caribe en busca del duque Wan Guld, su acérrimo enemigo. Pero el encuentro con Honorata, la bella duquesa a la que hace prisionera, cambiará para siempre su destino
Imagen de Y Encima, Te Mordera La Cola, Stiltoni

Y Encima, Te Mordera La Cola, Stiltoni

Un grito cósmico sobresalta la Rat Galaxy: Phillus, el científico de a bordo, ha cambiado de color… ¡se ha vuelto naranja! ¿Qué está pasando? Para descubrirlo, los cosmorratones viajarán a Clorofilax, el planeta donde nació Phillus, y allí seguirán el rastro de unos pequeños alienígenas muy voraces…
Imagen de Gs. Las Aventuras De Pollyanna

Gs. Las Aventuras De Pollyanna

Pollyanna es muy curiosa, no se está quieta ni un minuto y no pierde ocasión de encontrar algo divertido que hacer. Cuando llega a casa de su severa tía Polly, con ella entra una bocanada de aire fresco: con su sonrisa y su energía, Pollyanna enseñará a mirar el mundo con ojos nuevos, porque la (...)
Imagen de Viaje En El Tiempo 9

Viaje En El Tiempo 9

El Museo de Ratonia va a recibir el prestigioso Premio Corteza Fósil, ¡un reconocimiento que se otorga a los mejores museos del mundo! Pero carece de tres piezas arqueológicas, perdidas en la historia... No nos queda más remedio que subir a bordo del Bananokronos, la nueva máquina del tiempo, y (...)
Imagen de El Gran Secreto Del Reino De La Fantasia

El Gran Secreto Del Reino De La Fantasia

¿Sabe´is que´ es un secreto? Es un tesoro que se guarda en el corazo´n y se cuenta solamente a los mejores amigos. ¡Entre hadas, brujas y minidragones, descubriremos juntos el mayor secreto del reino de la fantasi´a!¡CON TUFO A ALGAS Y FANGO PUTREFACTO!
Imagen de El tesoro de Rapa Nui

El tesoro de Rapa Nui

Mi hermana Tea ha partido a la Isla de Pascua en busca del antiguo tesoro de Rapa Nui, pero hace una semana que no tenemos noticias de ella... No hay tiempo que perder: ¡tenemos que emprender viaje y llegar cuanto antes a esa isla misteriosa!
Imagen de Hay Un Pirata En Internet

Hay Un Pirata En Internet

Alguien ha robado mi identidad en Internet y finge ser Geronimo Stilton... ¡¿Sera´ por eso que recibo toneladas de objetos comprados online con mi tarjeta de cre´dito?! ¡¡¡Hiiiiiiiii!! ¡Voy a necesitar a Doc, mi amiga experta en ordenadores!
Imagen de Gs75. El Secreto De Leonardo

Gs75. El Secreto De Leonardo

Benjami´n, Trappy y yo fuimos a Vinci y ¡ahi´ todo trata de Leonardo! Fue un viaje superrato´nico que nos sirvio´ para descubrir la ciudad de este genio del Renacimiento, y en el que tampoco falto´ un misterio que resolver...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último